Últimos Artículos

lunes, 8 de junio de 2009

PARTE DE GUERRA

Lunes 8 de Junio de 2009.

Como os adelanté el pasado viernes, a pesar de lo que quieran hacernos ver los responsables de los distintos partidos, tras abrir las urnas hay vencedores y vencidos, muertos, heridos, ajusticiados y ajusticiables.

Pero como sabéis, La Pícara Leonesa “is different” a todos los confidenciales de León, trata las noticias, chismes, dimes y deretes sin odio y sin despecho.

Quiero instaurar, la Jornada de Reflexión Post-electoral.

El análisis de las Elecciones Europeas 2009 os lo iré desgranando durante la semana sobre los siguientes pilares:

- ¿Quién es el cerebro en León de la formación UPyD?

- ¿Qué concejal/a del Ayuntamiento de León no votó a su partido?

- ¿Las siglas de qué formación política encabezaban la papeleta que introdujo en la urna Javier Chamorro?

- ¿Qué políticos se alegraron de la derrota de su partido?

- ¿Qué políticos se dejaban ver tristes, taciturnos, con el rostro pálido y desencajado tras la victoria de su partido?

- ¿Qué cenó anoche José María Rodríguez de Francisco, también conocido como “El Pelos”?



Para empezar os indico los resultados más significativos obtenidos:

León Provincia:

PP- 96.143 votos; 46,86%
PSOE - 89.873 votos; 43,80%
UPyD - 6.126 votos; 2,99%
IU - 4.168 votos; 2,03%

León Capital:

PP- 25.764 votos; 47,06%
PSOE - 22.248 votos; 40,63%
UPyD - 2.987 votos; 5,46%
IU - 1.169 votos; 2,14%


Para saber más resultados pincha aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco dimite YA!

Miguel M. dijo...

No se que político se habrá alegrado, pero el que si se ha alegrado soy yo. Paco estás acabando con nuestro partido en León. Haz un favor al PSOE y márchate.

Anónimo dijo...

pero si chamorro no sabe lo que es una urna...

Anónimo dijo...

Se tienen que marchar todos... El paco, el canu, el tal-Iban, el pacogu... Todos, todos, incluido el chamorro y sus secuaces. habeis destruido Leon Y a partido. psoe.

Anónimo dijo...

Que marchen también las féminas, Susana por ser tan sectaria, prepotente y mala persona, María por quitar todo la que funciona en León, por manipuladora, prepotente y quitarnos el rastro, Teresa que no se entera de nada, Evelina porque no sabe si mata o espanta, Natalia por manipuladora, no os dais cuenta que la mentira tiene las patas muy cortas, que ya no podéis engañarnos mas, iros todos, es mejor una retirada digna (¿sabéis lo que es la dignidad?)
No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió…………… esta claro que esto se les quedo grande muy grande. Y a los leonesistas que se larguen por no velar por los intereses de los ciudadanos leoneses……. Y velar por sus intereses propios.
Dos años han sido suficientes para dañar a León y los Leoneses.
ZP no queremos a los hombres y mujeres de Paco, entérate………. Te quedan dos años para arreglar el desaguisado que ha hecho tu gente, reacciona por León, SE LO DEVES.

Anónimo dijo...

Por dios, "DEVES" por favor cuidad las faltonas, un poco de decoro en la escritura, el fondo es importante pero las formas hay que cuidarlas, más cuando hablas de no "servir a quien sirvió" comentarios un poco clasistas para un socialista, sé entiende lo que quieres decir pero, en fin, hay mucha gente de raices muy humildes que da mil vueltas a otros de la jet set, en fin.
Por lo demás, Zapatero haz caso al ruego que te enviamos muchos, de verdad, es un clamor en la calle, se ha enfrentado con los que os votamos, no se puede consentir más.

Anónimo dijo...

Ya ves lo escribí a propósito, te pare una faltona, pues claro…….. es la faltona que nos están haciendo los políticos de nuestra ciudad, ZP nos DEBES a los leoneses a León quitar de medio a estos políticos que nos están faltando el respeto.

Anónimo dijo...

Bueno, hablando de "faltonas": "dios" es más bien Dios; "sé entiende", se no lleva tilde, la misma que le falta a "raices"... Pero no te preocupes, a pesar de la forma de escribir, entendemos lo que quieres decir.