Últimos Artículos

miércoles, 11 de marzo de 2009

MÁS VALIENTES ASOCIACIONES

Hoy otra Asociación, concretamente la Asociación de Vecinos Ventas Oeste, muestra su descontento hacia la Corporación Municipal mediante un comunicado.

Pacofer’s Boys & Girls, como siempre, haciendo amigos...

Comunicado:

El pasado día 24 de febrero solicitamos al Ayuntamiento autorización para utilizar el Centro Social del Barrio de La Inmaculada el día 7 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer con un acto reivindicativo y a la vez festivo. Solicitud que nos fue denegada por silencio administrativo, lo que nos obligó a anular la conferencia y demás eventos previstos.

Podemos admitir (no queda otro remedio, de momento) que la Federación de Asociaciones de Vecinos no nos quiera aceptar, que parte de los concejales nos sigan considerando en cuarentena y que se nos permita utilizar el edificio citado tan solo durante DOS HORAS al mes. Pero lo que no podemos consentir, por mucho que nos tilde de “beligerantes” y “tocapelotas”, es que este Centro Municipal, cuyo mantenimiento pagamos todos los vecinos, se haya convertido con la complacencia de la Corporación y, presuntamente, por la imposición de un personaje importante que actúa desde el exterior, en el cortijo privado del presidente de la Peña “CUETE TORCIDO” y de sus botafumeiros y gaiteiros.

No es normal que este Centro (del que se nos informa que no dispone de llaves el propio Ayuntamiento), sea utilizado solamente DOCE HORAS SEMANALES, gracias a que el CEAS de Mariano Andrés realiza en él 3 de las 5 actividades. No es aceptable que los dos periódicos que se reciben diaria y gratuitamente se tiren y nadie los pueda leer. Que el día que celebramos alguna reunión o asamblea con los vecinos se apague la calefacción y tengamos que llevar calefactores eléctricos. Que cuando se abre el Centro para el baile de las personas mayores se pase el cepillo para que aporten su óbolo. En fin, una serie de disparates que culminan con el hecho grave de que los vecinos NO PUEDAN UTILIZAR UN CENTRO que es de su propiedad y no particular.

Recordamos a los Concejales que el pueblo suele tener memoria y algún día tendrán en cuenta estas continuas “atenciones”.

Asociación de Vecinos Ventas Oeste

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para quien es el dinero recaudado en los Bailes? Y quien lo recauda? Seria interesante saberlo, es todo muy curioso………

Anónimo dijo...

Que os den. Hay que espabilar, bajarse los pantalones y decir SI a todo lo que os diga el Sr. ALCALDE y sus Concejales.

Si haceis esto vareis como os va mejor. Os darán unos bocadillos, irán a beberos el vino y podréis haceros una foto con ellos.

A los vecinos que les den también. Vosotros a lo vuestro que os irá mejor.

Anónimo dijo...

HABRIA MUCHO MAS QUE CONTAR DE ESTOS IMPRESENTABLES SRS. CONCEJALES, PERO POR EL MOMENTO LO DEJAMOS, YA LLEGARA EL MOMENTO DEL "GOCHO", QUIZÁ POR SAN MARTIN... DONDE HABRAN ACUMULADO MUCHOS MAS PUNTOS CON TODAS LAS ASOCIACIONES QUE NO NOS BAJAMOS LOS PANTALONES.
que cada vez somos más.

NECESITAMOS EL APOYO DE UNA FEDERACIÓN QUE NO ESTE VENDIDA, PARA QUE GANEN LOS CIUDADANOS DE LEON Y NO TANTO ENGAÑO

QUIZA NOS SORPRENDAN FOMENTANDO ASOCIACIONES NUEVAS PARA NUEVOS ENFRENTAMEINTOS EN LOS BARRIOS... PERO ESO TAMBIEN SERVIRÁ PARA HACERLES LA CAMA A ELLOS!

VENTAS-OESTE SEGUID TRABAJANDO...
LA PENA ES QUE SOIS TRES ASOCIACIONES LAS QUE ESTANDO PROXIMAS OS INTENTAN SEPARAR...LEÑA A ESTOS "DEMOCRATAS" DE PACOTILLA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Ventas Oeste.Ya va siendo hora de que las Asociaciones de Vecinos comiencen a despertar y no estar al servicio de la Corporación Municipal que gobierne.La defensa de los intereses generales de los vecinos deben primar sobre los particulares.Entiendo que si los locales son del Ayuntamiento y se pagan con los impuestos de todos los leoneses, deben ser utilizados sin discriminación.
ANIMO Y SEGUID TRABAJANDO

Anónimo dijo...

¿Porqué la Federeación no acepta a vuestra Asociación?.También ¿pueden reservarse el derecho de admisión como en los bares?
Y los periódicos que recibe diariamente el presidente de la Peña "CUETE TORCIDO" y luego tira ¿los pago yo con mis impuestos?

Anónimo dijo...

No se como consentis los vecinos esas barbaridades,de verdad que si es asi vaya problema que teneis.

Teniais que uniros todos los vecinos y que les den Morcilla. No creo que los dirigentes de la "PEÑA DEL CUETE TORCIDO" sean tán inteligentes...

ADELANTE Y NO OS DEJEIS COMER EL COCO POR ESA GENTE, SON UNOS IMPRESENTABLES.