Últimos Artículos

martes, 10 de marzo de 2009

EL CABO DEL MIEDO

Qué sofoco queridas amigas, para una servidora el fin de semana ha terminado hoy.

Con los escándalos de enchufismo en Paradores, por cierto que el Delegado Alejo sigue sin dimitir (ver artículo del 26 de Febrero), me estoy recorriendo todos los establecimientos de la cadena por la patilla.

Me han propuesto vivir 91 vidas, según reza el eslogan de Paradores y ya voy por la 12+1.

Anoche al llegar a León, me sorprendió la cantidad de cositas que me habéis mandado al correo electrónico y las nuevas adhesiones a
ASVIPROALE (Asociación Virtual de Proveedores Afectados por el Ayuntamiento de León).

Uno de los correos me venía de la Concejalía de Cultura, sobre la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León, que como ya os adelanté el pasado viernes, algo no huele bien.

A los alumnos y madres de alumnos de la Escuela, les sorprendió como recientemente se instalaba un sistema de alarmas en el Centro.

En un primer momento se especulaba sobre la razón de esta inversión en seguridad, cuando los medios docentes de los que disponen la Escuela son de la categoría del Teatro Nacional de Mali.

La preocupación en los alumnos y padres de alumnos, surgió al enterarse que el sistema de alarmas se había instalado por la incorporación de reclusos en las tareas de vigilancia en las instalaciones, tal como el cuidado de los niños en la biblioteca, cuando los padres creen que están dejando a sus retoños en manos de personal cualificado.

El mayor escándalo saltó recientemente por la cólera de la madre de un niño discapacitado al que uno de los reclusos, transexual al parecer, le enseñó los pechos.

¡¡¡DE VERGÜENZA QUERIDOS!!!

A los conserjes del centro se les ha amenazado con la pérdida de sus puestos de trabajos si se atreven a decir algo de lo que está ocurriendo en la Escuela, aunque alguno que todavía cree en las hadas comenta que la Concejala Evelia Fernández no debe saber nada, porque no lo permitiría.

¿En manos de quién estamos y ponemos a nuestros hijos
?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La escuela de musica es un verdadero desastre, en fin por los pasillos todo el mundo se queja del funcionamiento y esto es lo que faltaba. Patético!

Anónimo dijo...

Algo de eso lei en leonoticias el viernes o sábado y me pareció raro la manera de enfocar la noticia. Parcía que era un éxito del Ayuntamiento tener recusos en la escuela.
Lo vendían como algo de reinserción.

Anónimo dijo...

Pues si salió en leonoticias.com, tened por seguro que no solo la concejala, sino que tambien el Alcalde sabía que había presidiarios cuidando a niños en la Escuela de Teatro

Anónimo dijo...

Pero de que os extrañais, pareceis propensos ya a la reinserción social...
Todo vale para nuestros gobernantes, ah! y no te quejes que es que tendras otros tintes...

Anónimo dijo...

Si no se les ha comunicado a los padres quiénes cuidan de sus hijos..... ¿eso es una escuela de música o un aula de reinserción? En los sitios donde hace falta gente cualificada no la hay, y donde no hace falta, a montones. Cómo nos luce el pelo!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy intentando encontrar la noticia en leonoticias.com y no la veo.

Anónimo dijo...

Aver si nos aclaramos.. Leonnoticias es de Tejera, Tejera es Agelco y su grupo que son quienes sustentan al Alcalde a cambio de favores y de tomar ellos decisiones importantes. A ver si os enterais que en esta ciudad nadie se entera de nada y así nos va.

Anónimo dijo...

Me quieren decir que porque hay que pagar favores, los padres y alumnos no tenemos el derecho de saber quien imparten las clases? De que compañeros tienen nuestros hijos? Quien son nuestros compañeros de clase? Aquí todo es valido? Y luego pasa lo que pasa. Hay que evitar y prevenir problemas.

Yo no me opongo a que hay que reinsertar a las personas, pero creo que este no es el lugar de reinserción, y menos si no se nos comunica a los padres y a los alumnos, tenemos unos derechos y pagamos por nuestras clases, aquí nadie regala nada.

Creo yo, igual es que estoy equivocada, si fuera así pues que me lo expliquen.

Anónimo dijo...

Si lo de esta escuela es de risa, sólo hay que ver a su directora y demás que a lo que se dedican es a lucir el palmito, por cada uno bueno hay diez enchufadetes malos.

Anónimo dijo...

¿porque?esa gente del AYUNTAMIENTO no dice que esas viviendas que quiere hacer en PUENTE CASTRO es para familias de VALLADOLIR que se de dican a vender droga y son de lo peor que hay y los quieren traer para el PUENTE y otras BARRIADAS de LEÓN salgan todos a la calle y pidan la dimision del ALCALDE es un ladrón que se valla el para VALLADOLID de vecino de ellos