Últimos Artículos

jueves, 5 de marzo de 2009

DE NUEVO LOS JÓVENES

Me tenéis que disculpar queridos pícaros, mientras las afiliaciones a la Asociación Virtual de Proveedores Afectados por el Ayuntamiento de León (ASVIPROAALE) sigue viento en popa, no me puedo resistir a volver a hablar de los cachorros peperos.

Parece que al “pequeño dictadorzuelo” recientemente reelegido Presidente de las Nuevas Generaciones David Fernández, se le ha colado una chinita en el zapato, bueno a decir verdad son exactamente 72 chinitas, tantas como compromisarios asistentes, a su pesar, al próximo congreso regional de las NN.GG. contrarios a su delirante gestión de la organización juvenil.

Después de la polémica a la que asistimos en este mismo blog en el artículo del 16 de Febrero por parte de los defensores y detractores de la actual dirección de los jóvenes peperos leoneses, se ha demostrado quién decía más verdad (o menos mentira).

Algo más de 15 días tras la celebración del Congreso Provincial en el que el “pequeño dictadorzuelo” salió reelegido con el apoyo, ahora demostrado, de sus “4 amigos” y dejando fuera de él a casi 200 jóvenes, resulta que hay una elección de compromisarios para asistir al próximo congreso regional de las NN.GG. y las pierde estrepitosamente.

Tal fue la derrota, que su lista oficial no sacó ni un solo compromisario. A decir verdad no asistirá ni él mismo a dicho Congreso.

Son cosas de niños metidos a políticos ya lo sé, pero os juego una cena a todos en la bodega de mi amigo Marquitos a que, siguiendo el modelo de alguno de sus mayores, ni David Fernández, ni ninguno de sus acólitos, tendrán la dignidad para dimitir con la cara alta y la mirada limpia.

Todos estos líos pueriles quedarían en el anecdotario si no fuese porque, aunque no lo creáis, esta votación ha hecho mucho daño a politicazos primeras espadas, autocatalogados sector crítico.


La democracia y la libertad debe empezar por las propias organizaciones políticas, más aún en sus jóvenes que se presentan como nuestros futuros gobernantes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estrepitosamente????
Anda, que esto si que es un blog bien informado,por si no se ha enterado picaruela, en este tipo de elecciones se bota a listas, a pesar de que estas sean abiertas, como paso con la jefaza de estos chicos a los que tanto defiendes.

Y eso de que su grupito de 4 amigos no van a ir al congreso regional,¿quien te lo dijo a ti? Porque la convocatoria es abierta a todos los afiliados de nngg.

En fin, esto si que es un blog bien informado.

PD: A ver si esta vez si publicas a los que opinan contrario a ti, no como en "Cachorros Politicos"

Anónimo dijo...

Antes de decir que ni el presidente irá al congreso informate mejor porque te veo mal informada a no ser que tu intención sea desprestigiar a un grupo de personas. Cuanto defiendes a isabel y a sus acólitos acaso les debes algo???

Anónimo dijo...

Podeis patear y quejaros pero los resultados son los resultados.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pícara. Soy una de las 72 chinitas y creo que le hacía falta una lección de humildad a David.
¡¡¡Davicín dimite!!!

Anónimo dijo...

¿Como se puede ganar un congreso con solo 4 amigos en una asociacion de 500 afiliados? no me salen las cuentas

Anónimo dijo...

ayyy dios... aqui sabe mucho la gente... pero tranquilos, que se vive bien a la sombra de una persona que solo os quiere como meras marionetas, tranquilos que ya os dareis cuenta.

isabel solo os quiere unica y exclusivamente como meras marionetas para poder controlar ella misma una organizacion que parece ser que le molesta que exista.

aun asi, estar en una organizacion politica donde toda opinion es censurada por la presidente del partido y sin opcion en nigun caso, a defender los intereses de los jovenes, pues que quereis que os diga...

Estar defendiendo a capa y espada a una persona que ha destrozado la pronvincia de leon y el partido popular de leon... no es de mi interes...

PD: yo si que doy la cara y si alguien quiere saber quien soy que lo diga.. que lo dire sin problemas

Anónimo dijo...

Hay mas factores para ese resultado no solo el que quieres mostrar, y ten una cosa clara, presidente es compromisario nato, lo primero al igual que otros miembros de la ejecutiva, y ten claro que habrá bastante más gente que asista, y deja de defender a la jefaza rubia porque es ella la que más dictadura impone en todo el PP de CyL no sólo en León de ahí la privación de que NNGG actue con toda libertad en todo lo que tiene que ver con el PP porque no deja...INFORMENSE SEÑORES

Anónimo dijo...

¿quién es el hipócrita que ha comentado que cómo se gana con 4 amigos un congreso en el que participaban 500 afiliados? el mismo tiene la respuesta,que la de.

Anónimo dijo...

El primer anónimo dice textualmente "en este tipo de elecciones se bota a listas".....
Yo creo que Botar a listas se podría, pero mejor sería botar a las tontas.
En cuanto a Votar, como acción de elegir....creo que se escribe con V, cambiando totalmente los significados.
¡¡ Cuánto mal ha hecho la Logse!!

Anónimo dijo...

Pícara. He oído alguien de la regional de NNGG que el Presidente Regional Alfonso,quieren cortar la cabeza a David y su Secretario Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Una de las defensoras a ultranza del dictador es María Giganto Pastor, Defensora de la Comunidad Universitaria de León.
Así va la ULE...

Anónimo dijo...

un presidente recien elegido.... que no es capaz de presentar un solo compromisario en el bierzo, que tiene 1/3 de afiliados y que en Leon cae estrepitosamente.... debe dimitir ya.... seria d cajon... y si tiene algo d orgullo lo haria. Y gano un congreso porque solo se presentaba el, si solo se presenta uno, con que voten 4... ya vale...

Anónimo dijo...

A ver a ver...que veo aquí mucha gente muy despistada. resulta que david ha ganado el congreso por que ha impedido que se presenten otras listas,ya que si se presentan , como se ha demostrado el lunes , perderían claramente.

Resulta que ya la convocatoria del congreso provincial fue bastante irregular(tuvieron que repetir la convocatoria en una pantomima de junta directiva en el hotel tryp, y aún así lo siguieron haciendo mal).
El congreso provincial se hizo antes del regional(algo súmamente extraño), producto del tembleque de piernas que tenían david y sus compis ante la posible lista alternativa.
De todos es sabido que david en la regional bien precisamente no cae, sino todo lo contrario, nadie olvida como llegó a la presidencia de NNGG de León, trepa que te trepa y por la puerta de atrás, y es tanto el miedito que tiene que en la elección de compromisarios para este congreso regional, se armó de valor y se fue a Valencia de don Juan, para que nadie le viera la cara...chapeau chaval!!

Y ya para acabar...¿se puede saber que ha hecho NNGG estos años?, si miramos la página web, la última noticia es de hace bastantes meses, en prensa sólo salen por sus pifias y no por sus actividades(inexistentes), al partido no le ayudan en nada, pero eso si , si no me dan cargos me enfado y no respiro...bochornoso y desesperante.

Lo mejor que puede hacer David es marcharse, a no ser que esté esperando a ver si en la regional le dan un puestecillo y asi se queda contento , pero si no te lo dan...mal te veo.

Anónimo dijo...

seguir vetando mis comentarios que la verdad nos hará libres.

MUAJAJJAJAJAJ!!!