Hoy en recuerdo de nuestra vecina, la joyera Marta Villayandre, encontrada ayer asesinada en una cuneta, La Pícara Leonesa no escribirá y desde aquí les mando mi más sentido pésame a la familia y a los amigos.
Podéis utilizar los comentarios para hacer llegar a sus personas más cercanas vuestro apoyo y a los asesinos vuestro desprecio.
DESCANSA EN PAZ, MARTA
Podéis utilizar los comentarios para hacer llegar a sus personas más cercanas vuestro apoyo y a los asesinos vuestro desprecio.
DESCANSA EN PAZ, MARTA
7 comentarios:
Mi mas sincero pesame a la familia. Es una lastima que por robarte acaben con la vida de una persona de esta manera.
Lo unico que me gustaria es que a esos desgraciados les enviaran a su pais a cumplir la condena, porque como en nuestras carceles se vive de maravilla, que mas les da, si en cuatro dias estan en la calle de rositas otra vez.
Mi pesame a los familiares de esta leonesa.
Ojala se pudrán en la carcel los autores.
Y a los jueces que controlen más a las personas reincidentes.
Buen detalle Pícara el que hoy te acuerdes de esta chica desgraciadamente asesinada.
esto es una autentica pesadilla!!Marta es una persona cercana a mi ambito familiar y es una lastima qee encima qee vas a trabajar,a ganar un duro,te hagan esto!!este mundo esta lleno de sinverguenzas y de indeseables!!
Solo pido que esos sinverguenzas,pasen encerados lo que les quede de vida pero en una carcel de su pais.Porque han dejado una niña huerfana.
Y encima han dejado sin madre a una niña de 8 años, si existieran penas de verdad y cadenas perpetuas (sin jubilación)..... y expulsiones de verdad
MI MAS SENTIDO PESAME Y MI CONSTERNACIÓN.
Y a estos sinvergüenzas les dará la sociedad española la posibilidad de integrarse socialmente comiendo la sopa boba, con un trabajito, subsidio y depués una vivienda.
De los huevos los colgaba yo.
ESTAMOS TODOS LOCOS
Mi más sentido pésame para la familia de Marta, especialmente para su hija de 8 años.
Es lamentable ver lo barato que es delinquir, la justicia tan frustrante que tenemos.
Todo mi apoyo para la familia en el camino tortuoso que se les avecina.
Publicar un comentario