Últimos Artículos

viernes, 10 de junio de 2011

POR FÍN, MAÑANA ES SÁBADO, DÍA DE FIESTA

Quedan horas para el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de León. 30.000 leoneses y leonesas votaron cambio y mañana lo van a tener.

He leído una entrevista realizada por Milena Pasetti, periódista de ILEOM, al Sr. Alcalde en funciones, Pacofer, y La Pícara Leonesa, se ha quedado asustada, abrumada, perpleja, etc.....

El Dios Pacofer, dice: "Me preguntan: ¿Qué errores has cometido? Y es que todavía no lo sé".

El Dios Pacofer, ante la pregunta: "¿Siente una traición en El Crucero?. Contesta ..... Algo ha habido, algo ha pasado por lo que El Crucero no nos votó".


Mira, PACOALCALDE, si todavía no sabes los errores que has cometido eres un corto. Si no sabes que en todos los barrios de León no te han querido eres un corto.

El Dios Pacofer, ante la pregunta: "¿No le falta un poco de autocrítica?.... Insisto, quizá hemos llevado esto a tanta velocidad que la gente no se ha implicado".

Y si sigues diciendo que la gente no se ha implicado eres un corto ................ que no ha asumido la derrota electoral y necesitas que alguien te recuerde que 12.000 leoneses y leonesas te han retirado su confianza respecto a los comicios de 2007.

P.D. Hoy el pelota y vocero del PSOE que de vez en cuando me manda correos, Juanjo Santano, dice en su twitter: "Hoy queda 1 día menos para que la historia de los hechos reconozcan a Pacofer como el mejor alcalde que jamás a tenido León".


Por cierto, con h (del verbo haber).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues peor aun el vicená de ná, jefe de UPL, se atreve como un sobrado a decir quienes del PAL pueden entrar en UPL y quienes no. Y resulta que no son capaces de recurrir la perdida del concejal de benavides tras el escrutinio ofical en la Junta electoral y ganado por el PP. Que lo ha tenido que hacer el PSOE es por eso que la corporación de benavides no se constituirá mañana.

Estos de UPL ni son partido ni nada, una banda de amigos solamente.No quiero pensar en el estres y la impotencia del concejal de Benavides, casi mejor que de esta se cambie para el PSOE .

Anónimo dijo...

Hoy sábado la prensa leonesa publica el agujero del ayuntamiento de León: 55000 millones de las antiguas pesetas y esta es la cantidad después de lo que consiguió rebajar el alcalde saliente, que en el último año siguió endeudándose en más de 2000 millones de las antiguas pesetas.

El IBI no alcanza ni para pagar los intereses.

Esto ya no es culpa ni del PSOE ni del PP, sino del sistema que permite que las instituciones puedan endeudarse aunque sea a costa de emitir facturas millonarias a los familiares de los políticos.

O cortan por lo sano o España entera se declara en bancarrota antes de las próximas elecciones generales.

Anónimo dijo...

No es de recibo que en una ciudad pequeña como esta,pensionista y sin apenas capacidad productiva,se tenga a tanta gente viviendo del momio del ajuntamiento(que si novias,esposas,hijos,amiguetes,hijos de amiguetes....)Al final media ciudad trabaja en el ajuntamiento.Ahí sobran miles de empleados(la mayoría a dedo) y hasta que no se acometa una profunda reestructuración de plantilla y se eche a todo ese lastre,el barco se hundirá sin remedio.No hay tanta sangre en el perro para tanta pulga.El nuevo alcalde "capitán" tendrá que empezar por ahí,si quiere que el barco llegue a buen puerto,porque la situación es insostenible