Últimos Artículos

viernes, 3 de junio de 2011

ESTOY EN BENIDORM

Me tenéis que perdonar, estoy desaparecida estos días, reflexionando, analizando los resultados de las Elecciones Municipales y Autonómicas que se han producido en León.

He tomado unos días, ya que tengo que meditar mi futuro, aunque seguramente siga con vosotros, no os puedo defraudar ni arrojar la toalla, a La Pícara Leonesa la queréis mucho y me debo a vosotras y a la ciudad de León. NO DIMITIRÉ, SEGUIRÉ OTROS 4 AÑOS MÁS.

Tumbada en la playita, recibo cientos de correos y sms que me asustan. En el Ayuntamiento de León, hay más actividad que nunca, se rompen y destruyen papeles, ojo con las facturas pendientes, que desaparezca este expediente y el otro, etc.... Hay orden de eliminar todo lo conflictivo, hay que hacer limpia, los ordenadores se están vaciando, faltan pinchos en todo León para grabar y eliminar documentos,.....

"Daros prisa, que no nos da tiempo para antes del día 11", dice un concejal socialista.


Vaya desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por si las moscas ha he reclamado nuevamente las facturas pendientes por registro, facturas desde el 2004 y sigue sumando años…..

Anónimo dijo...

regresa pronnnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooo, picaronaaaaaa

Anónimo dijo...

Estos tienen que eliminar todas las pruebas, la pena es que no creo que el pp levante todas las alfombras y tenga lo que hay que tener para denunciar los trapicheos. Miedo me da pensar en todas las que habrán liado para que ahora anden con tantas prisas.

Anónimo dijo...

Hola