Últimos Artículos

miércoles, 8 de junio de 2011

EL TRASPASO DE PODERES DEL PSOE

Han pasado 16 días y el ínclito y nefasto Alcalde de León, el socialista Pacofer, no se ha dignado en telefonear al ganador popular y sustituto desde el sábado, Emilio Gutiérrez para felicitarle y decir como están los temas pendientes. ESO ES AMOR A LEÓN Y CLASE POLÍTICA, AMIGO PACOFER.

La destrucción de papeles masivos en el Ayuntamientos de León, ya ha saltado a nivel nacional, hoy mismo, en el medio digital más leido de este pais, LIBERTAD DIGITAL, se hacen eco de este escándalo político. Así, mientras están entretenidos en la destrucción sin control de las pruebas del desgobierno, no preparan las Fiestas de San Juan y San Pedro de este año, que no han sido capaces ni de presentar las Fiestas en rueda de prensa para conocimiento de los vecinos y forasteros que nos visiten. QUE DESASTRE.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-08/las-prisas-tras-la-derrota-trituradoras-rotas-y-contenedores-llenos-1276425963/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, y que papeles están destruyendo?. Se me ocurre libros de caja con comisiones recibidas o pagadas, facturas falsas, pruebas de exámenes amañados, actas de pactos secretos, etc, en fin papelillos particulares sin importancia.

Anónimo dijo...

Menudo lo que les espera a los nuevos concejales cuando entren el lunes dia 13 con todo sin hacer para las fiestas.Lo que deberian hacer es salir a los medios y comunicar que no hay nada hecho.