Últimos Artículos

lunes, 16 de mayo de 2011

VERGUENZA, ASCO

Me dan nauseas, vómitos políticos. ASCO

El PSOE con tal de ganar un puñado de votos ha puesto en algunos municipios candidatos de lo más sugestivo para que sus vecinos les voten. Si la política ya de por si produce rechazo, siendo uno de los principales problemas de los españoles, en algunos partidos políticos se refugian los indeseables de turno, imputados, procesados e incluso condenados.

El PSOE de Villaquilambre, con Manoli Ordás a la cabeza (política de los 3 sueldos: Ayuntamiento-Diputación y Jubilación), colocó en su candidatura en puestos de salida (nº 7 y Candidato a Presidente J. V. Villarrodrigo de las Regueras) a un ejemplar digno de admirar llamado José Javier de la Osa Pasano. Le presentó como un ejemplo del socialismo moderno, se hizo fotos con él en los carteles. Pero lo que no nos dijo que sobre este pájaro (con perdón para los jilgueros), es que este amigo y candidato del PSOE, estaba denunciado y condenado por un delito indecente, vinculado al maltrato familiar.
Mientras que Pacofer e Ibán gastan las "perras" del Ayuntamiento en campañas y campañas contra el abandono familiar y el maltrato a las mujeres algún colega de partido hacen de las suyas.
Este no es un hecho aislado, así llega más información a La Pícara Leonesa, que otro sujeto llamado José Álvarez Rodríguez, candidato del PSOE a la Entidad Local Menor de Robledo de Babia (San Emiliano), donde se siguen Diligencias Previas y el juzgado de Instrucción nº 1 de La Bañeza ha acordado la apertura de Juicio Oral Penal y se le acusa de un Delito de Abandono de Familia, requiriendo el juez al candidato del PSOE para que preste fianza de 7.333 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias.
La Pícara Leonesa EXIGE a los responsables del PSOE que limpien un poco la casa, que esta gente sobra en los partidos políticos y que pongan en marcha de una vez por todas las clases de ética y regeneración política que tanto pregonan.
MAÑANA TENDRÉIS UN ESCANDALO NACIONAL QUE AFECTA A UN POLITICO DE LEÓN, MUY CONOCIDO POR TODOS Y TODAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER ESTOS SOCIALISTAS

Anónimo dijo...

ASCO...eso es lo que tenemos la mayoría de los jóvenes con la política (los que no tenemos el coco comido por algún partido y/o los que no somos unos jetas interesados trabajando al servicio de algún partido como esclavos para chupar del tarro a medio plazo)
Pocos son los políticos que se libran de ser unos cantamañanas y justo estos son los que van penados por sus partidos. En fín...¿es que no existe en ese mundo la conciencia
y los principios?
Somos muchos los que volvemos a nuestra tierra después de vivir"exiliados" y con muchas ganas de ver a nuestra gente y tierra crecer y esto es lo que nos encontramos...
En otros países ser político supone un gran esfuerzo y una educación a la altura, aquí cualquiera vale...y así nos va.

Otros 4 años así y perderé toda la fe en mi tierra. Porque si no se tiene un corazón sano, hay que olvidarse del resto del cuerpo.

Ojalá el tiempo ponga a todo el mundo en su lugar.

Anónimo dijo...

En un pais donde mandan los chorizos,hay todo tipo de leyes y prevendas para proteger a los chorizos,y por ende,castigar al honesto y honrado.Efectivamente esto es lo que hay,y sí,da pero que mucho asco.
Mientras tanto,el ganao sigue votandoles,felices en su completa ignorancia,dándoles con su voto sus parabienes y visto bueno.Estado de borregos analfabetos

Anónimo dijo...

Confío en que el ciudadano-votante tenga presente a la hora de "meter" la papeleta estos hechos. Porque de su decisión dependen muchas cosas.
Es inmoral votar, en una sociedad con 5 millones de parados, a una persona como esta Manuela Ordás, que ha estado cobrando 3 sueldos oficiales al mes y alguno como el de diputada, muy suculento. No es de recibo y aún menos en alguien que se presenta bajo la siglas socialistas. Si su partido se lo permite, allá ellos, pero no podemos ser cómplices de ello. Y otro tanto para Lázaro, que supera los 70.000€/año.

Anónimo dijo...

Eso de que todos los políticos son unos chorizos y corruptos es una generalización absurda. Recuerdo que quien gobierna en España es el psoe, comandados por el mamarracho de zparo.