Últimos Artículos

jueves, 5 de mayo de 2011

PROMESAS DE RISA

Me estoy empapando de Programas Electorales, y de promesas y compromisos de la casta política. Tengo en la cabeza más de un milón de promesas pero hay dos que me han dado un ataque de risa. Me estaré destornillando todo el fin de semana.

1.- El PSOE, con el famoso alcalde, Pacofer, os promete UNA ESCUELA PENITENCIARIA. Yo le propongo que cuando esté realizada venga Toitiño a inaugurarla. O se ruede Todos a la Cárcel con Berlanga como Director. Eres cojonudo Alcalde, nos prometes una Escuela Penitenciaria, será para comer y dormir gratis.


2.- La UPL, supera la promesa anterior, Chamorrín, que malo eres y que calvo te estás quedando, nos promete la construcción de UN PALACIO DE HIELO. Chamo, esa idea la pensaste cuando acabaste el cubata, y se te ocurrió la idea del hielo. No patines más tio. Joder, que tropa, las necesidades de los leonesistas es una palacete de Hielo, seguro que con el nombre León frio y solo.

Estos chicos son como Fofó y Fofito.

¿CÓMO ESTÁN USTEDES .................?

2 comentarios:

Pablo dijo...

Increible,con 11.000 parados en la capital y una sangría constante de juventud que hemos tenido que marcharnos fuera de nuestra tierra para poder comer ¿eso es lo que se les ocurre? ah no,que también tenemos conciertos gratis. Me da mucha pena verlo desde fuera y ver que los políticos no hacen nada por mejorar la situación.

Anónimo dijo...

Pícara, soy seguidora tuya, pero últimamente hay cosas que no entiendo, mencionas promesas de risa y sin embargo, no hablas de los 3000 puestos de trabajo ofrecidos a cambio de un sillón (más o menos es ese el número de votos que necesita para sentarse en el ayuntamiento) me parece lo más vergonzoso que he visto, no se puede jugar así con las desgracias de las personas, es la utilización más vil que uno se puede imaginar.