Últimos Artículos

jueves, 19 de mayo de 2011

PRISAS EN EL PSOE

Ayer batimos record de visitas, casi 2.000 personas contemplaron atónitos el sueldazo del Sr. Alcalde del PSOE cuando vuelva a Caja España, después de su paso por la política municipal.

Corrió la noticia como la polvora entre los trabajadores de los bancos y sucursales de León, entre los funcionarios y entre los universitarios principalmente. Mientras, decenas de correos ha recibido la Pícara Leonesa, de lo más diverso. Felicitaciones y amenazas. La información como podéis contemplar no tiene ningún contenido injurioso ni calumnioso, ya que la noticia ha sido comprobada y desgraciadamente es veraz. EL PSOE DE LEÓN ESTÁ ESCOCIDO, ME COMENTA UNA AFILIADA DEL PSOE.

Las prisas se apoderan de los socialistas de León, los nervios afloran, el domingo pueden perder las Elecciones y el "momio". Con tantas prisas de última hora, las cosas se hacen corriendo y sin pensar, donde se apresuran a sacar 280 plazas para consolidar puestos de trabajo, se quiere firmar un contrato con una productora de cine, se entrega por 15 años la gestión del aparcamiento del campo de futbol "Reino de León", o se desvían miles de euros para las obras del Palacio de Congreso que deberían ir destinadas al pago del Consorcio de Basuras o del Aeropuerto, etc.... Ante tal cúmulo de despropósitos del equipo de gobierno municipal, al Alcalde-Candidato del PSOE, Francisco Fernández, se le olvida ofrecer un donativo en nombre de todos los leoneses a la ciudad hermana de Lorca por la catástrofe producida con el grave seismo. ESO SE LLAMA SOLIDARIDAD.

Ayer, me chivan que con tantas prisas, volvieron nuevamente a pinchar, el PSOE había organizado un Acto electoral en el Parador de San Marcos, con previsión para 200 personas, dos centenares de sillas preparadas, estaban invitadas personas vinculadas al mundo económico y empresarial de la ciudad, todos los poderes fácticos de la ciudad, la respuesta de ellos y el plante al Alcalde fue monumental, tan solo asistieron 32 personas, el acto fue un rotundo y sonoro fracaso. Entre la treintena de presentes, como no, D. Manuel Lamelas Viloria, será como pago al "regalito" recibido del Ayuntamiento para gestionar por 15 años los locales y bajos del Campo de futbol.

Como dice el refrán "las prisas nunca son buenas, excepto para los delincuentes y los malos toreros".

MAÑANA, LA PÍCARA LEONESA NO OS DIRÁ A QUIEN TENÉIS QUE VOTAR, PERO SI OS ACONSEJARÁ A QUIEN NO TENEIS QUE VOTAR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo verán de jodido que el PACONOTICIAS.COM, ya se ha puesto a trabajar para que estos dos dias saquen mierda e intoxiquen contra el P.P.

Vamos Nachete, a trabajar para el PSOE, estos dos días, que el negocio se va a pique.

Anónimo dijo...

El lamelas anda al sol que mas calienta por si acaso,el dia que silvan presento su candidatura en la plaza de las cortes alli estaba el para que le viesen no vaya a ser que gane el pp en leon.

Anónimo dijo...

PRIMICIA: el slogan del PSOE se ha cambiado esta mañana, ahora es "SALVESE QUIEN PUEDA".

Anónimo dijo...

Dicen que los recien nacidos mientras más mamones mejor, es decir, que si reciben la leche materna 12 meses mejor que seis.

Pero es que estos sociatas son mamones durante toda su vida. Así como vamos a salir de la crisis. Si un individuo cobra el sueldo de tres, ya se ha cargado dos puestos de trabajo. Y después tienen la caradura de vender que ellos no tienen culpa alguna de la crisis.

Anroluir dijo...

Salvo que la legislación aplicable sea distinta en los Consejos de Administracción de las S.A. y los de las Cajas de Ahorros,los sueldos de los Consejeros(el Vicepresidente lo es),se fijan por acuerdo de la Asamblea.No tengo noticias de que se celebrase esa Asamblea.¿Me podríais informar?