Últimos Artículos

miércoles, 11 de mayo de 2011

PREPACTO PSOE-UPL AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Mi obligación como informadora del Reino de León es contaros lo que se cuece en las comidas, conversaciones, bares y camas de algunos y algunas.
El pacto entre el PSOE-UPL en el Ayuntamiento de León está ya precocinado, aliñado y cerrado. Por eso, debo contaros las piezas del puzle y los protagonistas.
A falta de tan solo 11 días, en León el chanchullo ya está servido.

Los protagonistas de la película son varios:

1.- Pacofer, conocido en la ciudad como "el Raquetas", mal político, sin formación suficiente, separado, que se esconde cuando las cosas vienen mal dadas y se hincha cuando hay foto. Será el gran beneficiario del acuerdo y al igual que hizo en 2003 y 2007 ya ha pactado previamente con UPL seguir otros 4 años más como alcalde y así llevar la friolera de 10 años al frente del Consistorio.


2.- Javi Chamorro, mediocre, blando o manso (término taurino), cagón político, llorón, acomodado, que vive de puta madre subido a la burra, que con el cuento del leonesismo, de la bandera y de la autonomía leonesa lleva 10 años cogobernando con unos y otros, dice que ya está preparado para ser alcalde. Le falta madurez y personalidad política. Quiere seguir otros 4 añitos como Vicealcalde. La UPL le importa un bledo. Es un mero invitado de piedra en este pacto secreto, aunque ya público, gracias a la PÍCARA LEONESA.

3.- Gema Cabezas Pérez, actual Concejala UPL en el Ayuntamiento de León, florero político, ambiciosa, no se conoce ninguna obra o mérito impulsada por ella en la ciudad. Chamorro la quiso llevar de nº 3 en las listas, pero le amenazó y se puso burra que tenía que ser el nº 2, que si no no salía. Pieza clave en este pacto, no sabe para quien vendimia, floja. Si saca la UPL solo 1 concejal, ya tiene salida y Plan B negociado. Será la interlocutora y la "tonta útil" en la negociación del pacto citado.

4.- Vizcaino, marido y cónyuge de la anterior, chuleta, de simple monitor ha ascendido meteoricamente y profesionalmente a máximo responsable del Deporte en la ciudad. Será otro gran beneficiado de este acuerdo entre su mujer y su madre. El cocinará en su cocina el pacto, mi madre alcaldesa de Villaquilambre si saca un voto más que Lázaro García Bayón (UPL). El negocio queda en casa.

5.- Eduardo Manuel López Sendino, abogado, Secretario del Colegio de Abogados de León, nuevo en política, trabajador, amigo de Chamorro que le ofreció hace tres meses ir de nº 2 en las listas al Ayuntamiento de León, ante las presiones de la Cabezas y no querer lios se conformó con ir de nº 3. Sobraba y estorbaba en la negociación del pacto. Convidado de piedra y según las encuestas seguirá con su despacho, ya que a puesto su nombre en la candidatura pero no será concejal del Ayuntamiento capitalino. Sin trascendencia informativa en el Pacto preparado.

6.- Manuela Natividad Ordás Díaz, politica socialista de raza, lista y espabilada, actual concejala de Medio Ambiente del Ayuntamieno de Villaquilambre, madre de Vizcaino (PSOE) y suegra de la nº 2 en las listas de la UPL (Gema Cabezas). Será Alcaldesa de Villaquilambre si tiene un voto más que Lazaro, sino se la recompensará como Diputada Provincial a 3.000 euritos al mes. Ya ha hablado con su hijo y nuera del pacto. Pacofer, tenía un interés máximo en que ella fuera la candidada en Villaquilambre ya que era figura necesaria para este chanchullo electoral. Julían Viñuela Suarez, anterior cabeza de cartel en Villaquilambre en las pasadas elecciones sobraba y le llevan de nº 2 en las listas del PSOE. Manoli Ordás nos hará el trabajo ha dicho alguno.

7.- Lázaro García Bayón, otro vividor, que cobra sin ir a trabajar, político de tres o cuatro nóminas, está de capa caida como la UPL, se le ha prometido ser Diputado Provincial si UPL obtiene acta, se la juega en Villaquilambre.Saldrá beneficiado del pacto. Su jefa laboral es Gema Cabezas, ha traicionado a toda la UPL, incluido su padrino Chema de Francisco. Actual Alcalde de Villaquilambre, proviene del P.P.


El pacto está ya servidooooooooooooooooooo.

PARA QUE VAIS A IR A VOTAR EL DOMINGO SI EL MANGONEO ESTÁ YA SERVIDO.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

caras.

ya lo habeis negociado como hicisteis en 2003 y 2007

Anónimo dijo...

no voteis a UPL NI A PSOE.

pasad este correo para que se enteren de una vez todos los electores.

Anónimo dijo...

QUE BANDA DE IMPRESENTABLES.

PACOFER, SEPARADO PORQUE NO LE AGUANTABA SU MUJER, IBAN, SEPARADO, PORQUE NO LE AGUANTABA SU MUJER,..........


PÍCARA, NO ME EXTRAÑA QUE TU TAMPOCO LES AGUANTES, SON MAS FALSOS QUE ..... JUDAS.

Anónimo dijo...

que personajillos como la Gema Cabezas y su suegra Manoli Ordás decidan el destino de León, manda huevos.

Es indecente Pícara.

Anónimo dijo...

A alguien le asombra esto??? y ahí falta gente aún peor... Canurias, el "Urbanita" con sus secretarias particulares a las que pone como jefas sin tener la más mínima experiencia y encima parece que llevan un bocata de tortilla (por no decir otra cosa) en la boca cuando hablan. En fin; más parece La que se avecina, por el perfil de todos, que unos gestores (cosa que en la mayoría de esa gante no podría ser porque no reúnen ni cualidades ni capacidad) a parte de exhibir la tanguita y mal..

Anónimo dijo...

Pícara,si en un momento determinado la Sra.Cabezas,acabase (subjuntivo) en el PSOE, habría bajas a manta y a lo mejor se disparaba la contestación interna.(Que falta haría)

Anónimo dijo...

Llevan toda la vida siendo unos trepas y ahora si la gente les vota se dedicaran a vivir todos del cuento asi que la gente ya sabe lo que tiene que hacer si no quiere tener a estos impresentables en los ayuntamientos.

Anónimo dijo...

Con mi voto te juro q esta gente no juega.

Anónimo dijo...

¿Cuántos años lleva engañando la UPL a los leoneses? Lo que no entiendo que para la alcaldía de León puedan sacar un concejal y así convertirse en vicealcalde. La ciudad de León no se merece estos personajillos.

Anónimo dijo...

a estos no les voto ni con una pistola en el pecho.Vaya jauria de zampones

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que aquí hay un problema real, que es la cantidad de dinero que debe el ayuntamiento y que a la larga lo pagaremos todos a base de mas impuestos IBI etc...
Después por otro lado esta este grupo de políticos locales y de ciudad que no representan a nadie solo así mismos.
Todavía me sorprende que chamorro y cabezas gente no cualificada profesionalmente sean vicealcalde y concejala de obras y nuevas tecnologías esto demuestra que en la política al contrario de una empresa no se mira la cualificacion de la persona si no los intereses de cada uno.Los socialistas y los defensores del leonesismo se reparten la baraja con una frivolidad y un morro que resulta hasta insultante.
Señores hay que reaccionar estámos dejando león en manos de unos irresponsables y que los fracasos de su mala gestión nos pueden, en un futuro y ya en el presente constarnos muy caro.
Ya es hora que los ciudadanos maduremos en la política y veamos mas haya de las buenas palabras Y el peloteo electoral.
Es hora de votar a gente seria,coherente que sepa hacer un buen trabajo de gestión y de optimizacion de recursos,gente preparada, que esto es muy serio para todos.
Hay que votar con la cabeza y no con el corazón y echemos a toda esta banda a la ...........
Hay qu

Marcos dijo...

Cuando leo todo esto me acuerdo que mañana me tengo que levantar a las 5:30 para ir a trabajar para ganar unos miseros 628€ al mes y me sube la sangre a la cabeza ( a la mia no a la de Gemma)..

Anónimo dijo...

Leonesistas que son castellanistas, socialistas que son capitalistas y populares que son lo más impopular que puedas encontrar y UPyDianos ANTILEONESES... el mundo al revés...

Anónimo dijo...

He sido testigo de las reuniones familiares domingueras en los chalés de la candamia de la Sra. Ordás y su nuera Cabezas.
Y ha sido suficiente para que quien suscribe deje de votar PSOE.
Esta señora Ordás está haciendo mucho daño al socialismo en León. No puede ser que con 5 millones de parados, cualquier concejal de pueblo con una preparación muy limitada, acapare 3 sueldos públicos: diputación,Ayuntamiento y jubilación. Al igual que su colega Lázaro y su segundo en el pSOE de Villaquilambre, Julían Viñuela.

Anónimo dijo...

Los chalés de La Candamia de la Sra. Ordás y su nuera Cabezas son el lugar donde se cocina el futuro de León.
Sí, manda huevos!!.
Que de estas dos dependa el futuro de León, tiene bemoles. Ordás cobrando 3 sueldos públicos y coresponsable de la bancarrota del Ayto. de Villaquilambre con su amigo Lázaro. Y la "granjera", sin otro beneficio ni oficio que el de "llavero" en la UPL. !!LA COSA TIENE HUEVOS!!.

Anónimo dijo...

¿porqué no se habla del que maneja a la marioneta GENMA CABEZAS? ¿nadie se acuerda del despacho que lleva la empresa farmaceutica de Villaquilambre?

Anónimo dijo...

Yo jamas he votado al psoe, pero ahora ni harto de vino; voy a votar al PP en Villaquilambre