Últimos Artículos

martes, 10 de mayo de 2011

PACTO SECRETO PSOE-UPL

Os lo prometí, y lo prometido es deuda.
La encuesta real publicada ayer, ha gustado más a unos que a otros, pero como veis no hay nada nuevo que destacar, los resultados no dan muchas sorpresas, y la representación municipal se la repartirán entre las tres formaciones políticas más arraigadas en la ciudad.
El resto de partidos, les puedo ir diciendo que no pierdan mucho el tiempo y ahorren esfuerzos y dinero ya que 3.800 sufragios no conseguirá ninguno. Así es la vida, quien vote a IU, CIVIQUS, MASS, UPYD Y PAL-UL tirará su voto, ya que no servirá absolutamente para nada.
PP, PSOE Y UPL, se repartirán la tarta y los concejales del Ayuntamiento de León. Pero aquí salta la gran sorpresa y a día de hoy La Pícara Leonesa puede constatar por informaciones solventes y conversaciones mantenidas, que existe un pacto secreto y soterrado entre el PSOE y UPL antes de celebrase las Elecciones. Es decir, que se han reapartido el botín antes de que los electores depositen las papeletas en la urna.
El acuerdo serio existe entre personas de ambos partidos y suceda lo que suceda el 22 de mayo ya tienen un acuerdo de gobierno establecido.
El PSOE y la UPL volverán a reeditar el acuerdo que firmaron en 2003 y en 2007. El consenso es total, está todo negociado. El Ayuntamiento de León y el de Villaquilambre serán monedas de cambio, familiares y parentescos han mediado y negociado secretamente con la voluntad de los pasivos electores.
Mañana os daré todas las pistas y acuerdos secretos prenegociados de antemano.
La política subterranea y de bambalinas al descubierto, todos los acuerdos y la negociación con dias y horas paso a paso os la daré mañanita miercoles, que hoy hace mucho sol.
Pacofer, Chamorro, Gema, Vizcaino, Manoli Ordas y Lázaro García Bayón, metidos en la coctelera, sale un pacto secreto desconocido por los leoneses que a partir de mañana iremos destapando.
La UPL, partido sin rumbo, sin liderazgo, despues de la marcha de los dos tíos leonesistas mejor preparados (Abel Pardo y Chema de Francisco), alquila sus votos al PSOE a cambio de poca cosa y de ninguna para el beneficio de todos los leoneses. Están cómodos en el pacto PSOE-UPL actual y no quieren cambios. Gema Cabezas mató por ir de nº 2, ya que la clave estaba en ese nº 2 de la lista de la UPL. En fín, que se me va la lengua.
Desde hoy ya sabemos que votar a UPL es votar a PSOE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué opción le queda a los leonesistas que no votarán jamás PP? Porque lo ideal sería que el PAL pudiera llegar a sacar un concejal. Hay mucho voto leonesista que quieren que su voto no sirva para que UPL vuelva a ser el perrito faldero del PSOE. Para mí la opción leonesista pasa por no votar UPL, votar al PAL y que gobierne el PP con el PAL en la oposición.

Anónimo dijo...

Hablamos de pactos y elecciones, pero tambien se podría comentar acerca del futuro que le queda a la ciudad después de 22.El que manda está todos los días inagurando,visitando,etc...¿pero de donde ha salido ese dinero que cuesta todo?.Si no había un duro¿dé donde sale? Es posible que se estèn gastando el IBI que todavía no se ha cobrado y el resto del año a SILBAR.

La UPL coloca a un agresor de mujeres como candidato dijo...

Lo que faltaba, encima la UPL aparte de venderse al PSOE pone a personajes violentos y condenados por agredir a mujeres de candidatos a alcaldes, como denuncian algunos de sus propios comités, que piden dimisiones. Si cuando se pierde el norte... http://bit.ly/k9J7IF

Anónimo dijo...

Manoli Ordas(PSOE villaquilambre )y Lázaro (UPL villaquilambre)pueden hacer todos los pactos que quieran pero desde la oposición. No sacan juntos más de 7 concejales...