Últimos Artículos

miércoles, 25 de mayo de 2011

PACOFER, TE ACONSEJO QUE LO DEJES

Hoy el periódico El Mundo, titula: PACO FERNANDEZ NO DA LA CARA MIENTRAS PIENSA EN ABANDONAR.

La Pícara Leonesa da un consejo a Pacofer, consejo de mujer leonesa, de cotilla del reino. Creo que es mejor que lo dejes. No reflexiones más, hazme caso, por tu bien.

1.- No puedes dirigir el PSOE de León ni un minuto más, siendo desde el domingo un gran perdedor, donde 12.000 hombres y mujeres con nombres y apellidos, de todos los barrios de la ciudad no te han votado respecto a hace 4 años. Empezarás a recibir muchas críticas (esto no ha hecho más que comenzar) de tus compañeros los ganadores socialistas, que están más legitimados que tu en estos momentos. Estás desacreditado para muchos afiliados, si sigues se abrirán fisuras y engordarás más el sector crítico. Ya no eres ejemplo para nadie en el PSOE de León. ESTÁS TOTALMENTE CUESTIONADO.

2.- En estos momentos dificiles hay que reactivar e impulsar el PSOE de León, ya que en meses están las Elecciones Generales. Necesita el PSOE una cara nueva y joven. Ibán tu eres joven pero estás más abrasado que la parrilla del Asador Donostiarra los sábados cuando hay completo en el comedor. APARTATE

3.- Agonizar en la UVI y arrastrarse un político es lo peor que puede hacer, un error. El que tomes posesión el 11 J y lo dejes dentro de 2, 5 o 20 meses es peor, ya que harás más daño al partido socialista.

4.- Menudo panorama y descojono, ZP de Presidente del Gobierno de España interino en el escaparate desgastado y aquí en León, Pacofer, de Secretario General del PSOE de León, interino en el escaparate desgastado.

5.- Si no tienes fuerzas para hacer una oposición constructiva, ni ilusión, es mejor que te retires de la escena política. Tienes que entender el mensaje claro del domingo. TE HAN ECHADO LOS LEONESES.

6.- No tendrás problemas económicos. El retiro dorado en Caja España (106.000 €) será más que suficiente para una buena vida.

7.- El momento es ahora, Paco, con el lio de las primarias pasará bastante desapercibido.

8.- Así dejarás paso a otro compañero de la lista, un tal Pablo Pérez (nº 11), ya que sino se irá al paro obrero el chico, ya que le quedan días para que desde la Junta de Castilla y León le pongan patitas en la calle. Es de lo más curioso, este tio "jeta" se presenta en las listas del PSOE y come de un puesto de confianza del P.P. en la ADE de Valladolid. Otro con doble cara.


Pero si me haces caso y te marchas tendrás un PROBLEMA. A quién dejas al frente de la Oposición???? Ibán, Natalia o Canu no, que están mucho peor que tú.


P.D. Te recuerdo que mucho talante Pacofer, y eres el único socialista de León que no ha llamado a su rival ganador, Emilio Gutiérrez, para felicitarle personalmente. Te falta categoría y no tienes clase ni para eso. Miguel Martínez, Miguel Alejo, Paco el Delegado y algún concejal de tu equipo sí. SIGUE MEDITANDO, ALLÍ DONDE ESTÉS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pacofer, creo que no está bien, está meditando, desparecido y mandando mensaje en twiter.

CREO QUE EMPIEZA A ENFERMAR. un médico para el exalcalde.

Anónimo dijo...

Me dicen que Pacofer está renegando de los vecinos de León, por no votarle.

Es como un niño, se esconde.

PACO, ECHALE HUEVOS Y DA LA CARAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Echale huevos cobarde, que para otras cosas bien lo hacessssssssssssssss

Anónimo dijo...

Picara, viva el sectarismo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chamorro ha destrozado a la UPL, ha perdido el 41% de los votos. QUE DIMITA YA.