Últimos Artículos

martes, 3 de mayo de 2011

NO VOTEIS A LA UPL

Antes de que comience la campaña electoral, La Pícara Leonesa advierte a los miles de lectores y electores, que existe un timo y estafa en León, un partido político llamado UPL os pedirá el voto, sin antes deciros que hará con él.

Este engaño manifiesto circulará estos 19 días en León, por lo que advierto si van a sus casas o reciben correspondencia de este partido es mejor que la destruyan automáticamente. No hagan caso o acudan a la Comisaría a denunciar el engaño electoral.

Un partido político os pedirá un cheque en blanco para que se le deis sin decirnos que hará con él. No se sabe a día de hoy, si el sagrado voto lo juntará con los del PSOE, o los mezclará con los de tu vecino que votará al PP, o si por otra parte decidirán quedarse en la oposición, o si serán más atrevidos y con 1 o 2 ediles gobernarán un Ayuntamiento, como el de León con 27 concejales.

Chamorro, un desleal mayúsculo a su amigos, que va para 20 años en el Ayuntamiento de León, chupando del rollo, llorando, riendo, traicionando a todos los que le metieron en la política: Pelos, Otero, Rubinat, Pardo, etc........ no puede ser tan oscuro y no decir a los miles electores de buena fe, para que quiere su voto.
Chamorro, no se te cae la cara a los pies, de verguenza, al decir que ya estas preparado para ser Alcalde. Pero como eres tan jeta tio, acaso has estado años y años sin estar preparado manejando el dinero de todos los leoneses. Chamorro, tienes mucho morro, si no estás preparado para ser Alcalde lo estás para ser Vicealcalde????. O necesitas otros 20 años para tu cortita preparación política.
Chamorro, pero como puedes ser alcalde con 1 concejal de 27 en el Ayuntamiento. Dices unas tonterias, lo peor es que te las crees.
Por eso, os animo a todos a que si LA UPL NO NOS DICE QUE HARA CON NUESTRO VOTO ANTES DEL 22 DE MAYO, NO SE LO DEIS.
Votar a UPL es tirar el voto, ya que Chamorro hará lo que quiera con él, y eso no es serio, debes enseñar las cartas antes de empezar a jugar.
Os animo a que si vais a votar a la UPL exijais que es lo que van a hacer con tu voluntad y que se lo comuniqueis a todos los que podáis.
UPL=???????????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER, menos mal que hay alguien que los tiene bien puesto para decir la puñetera verdad. Ole tus huevos, Pícara Leonesa.

Anónimo dijo...

Q diferencia con Rubinat, que en la primera pagina de su programa se compromete con los vecinos a no gobernar con ningún partido político.

Coincido con La Pícara, NO VOTEIS A LA UPL.

Anónimo dijo...

Los verdaderos leonesistas se están movilizando para votar al PREPAL, porque la UPL ya hace tiempo que ha dejado de ser un partido leonesista para convertirse simplemente en un partido bisagra para mayor beneficio personal de sus dirigentes y cargos públicos. El voto leonesista va a derivar hacia el PREPAL y también hacia el PAL-UL y va a haber sorpresas, puede que la UPL no saque ni siquiera un concejal para el Ayuntamiento de León.

Anónimo dijo...

Es verdad lo q dices, bajo unas siglas respetadas en León, con sus sentimientos incluidos,se esconde chamorrín, un pobre diablo junto a la modelo cabezas, cuyo marido es mas rojo q el jardinero q cortó la rosa al PSOE.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pícara, para mí ahora mismo la única opción que les queda a los leonesistas que quieran reivindicación es el pelos, por mucho que jorobe decirlo. La UPL se ha convertido en una Sociedad Limitada que solo beneficia a cuatro chupones y que es algo inútil para León y que empieza a ser negativo.

Anónimo dijo...

Que gran verdad con MAYUSCULAS,chamorro,cabezas son gente de poltrona política les gusta hacer demagogia sobre el leonesismo pero solo persiguen su propio interés es una vergüenza que tengamos gente así.
La UPL esta mas hundida que el titanic ,a chamarro para lo único que se le ve, es para el acto de las cabezadas que pena y rabia me da.

Anónimo dijo...

Que valiente eres Pícara,yo antes de votar a Chamorro para que siga llenando sus bolsillos votaré al pelos.A Chamorro no hay que Votarle sino BOTARLE.

Anónimo dijo...

La UPL debe desaparecer porque no es un partido leonesista. En la UPL actual el leoneismo es perseguido, expulsado o como a los compañeros de Salamanca no les presentan las candidaturas pese a que algunos de ellos son actualmente concejales.

UPL se ha convertido en el instrumento del PSOE para acabar con el leonesismo. Votad PAL, votad PREPAL, pero no votéis al instrumento del PSOE para acabar con el leonesismo.