Últimos Artículos

lunes, 23 de mayo de 2011

LEON SUMA MÁS

Menudo hostión se ha llevado Pacofer, Ibán, Canu, Gutiérrez, Travesí, Picallo y Cía.........

Nada más y nada menos que 12.000 leoneses y leonesas, vecinos y vecinas ciudadanos y ciudadanas, han castigado a esta banda de socialistas. No es uno ni dos, han sido 12.000. ¿Habéis entendido el mensaje?


Mudanzas PSOE, está en marcha, no dejen rastro de las caquitas. Los funcionarios pelotas y de confianza están jodidos. La limpia va a ser de muy Señor mio.


La Pícara Leonesa, se alegra un montón, como tú.

Ayer, el Zapaterismo cayó en León

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vereis como abandona el barco, Pacofer, y marcha a su retiro.

Felicidades Emilio, joder, eras poco conocido, y has arrasado.

A Leonoticias y su jefe, Tejera, se les acabó el negocio. Que satisfacción ayer!!!!!!

Anónimo dijo...

LEÑA AL PAYOOOOO

Anónimo dijo...

graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este seguramente echa la culpa a Zapatero, y no es consciente del daño que ha hecho a los leoneses y que ha sido el peor alcalde de León.
Hay que recordarle, lo que hizo con las privatizaciones, con los trabajadores, con el rastro, con los impuestos, con los presupuestos, con el acoso a trabajadores, con el sectarismo con el que ha gobernado, con el comercio en león, con un carril bici inutil, con Fernandez ladreda, con el tranvía, con los jardines, con la suciedad en la ciudad, etc.... Si, seguramente la culpa sea de zp, mira la viga en tu ojo, INUTIL

Anónimo dijo...

A ver si a partir de ahora se costea el guardaespaldas, los viajecitos y el piso con su propio dinero, y puede ser que se vuelva a dejar barba para que no le conozcan por la calle.

Anónimo dijo...

A ver si me devuelven ahora lo que nos han robado con la subida del IBI. Ah, que no hay dinero?. Pues a la puta calle todos los mangantes que han entrado sin oposición. Sobra la mitad de la gente; no hace falta mas que darse una vuelta por el ayuntamiento....Otro tanto digo de las oficinas de Hacienda, la mitad a la puñetera calle.

Anónimo dijo...

Los funcionarios pelotas así como todo@s los pelotas ahora lo serán de del nuevo equipo.
Veremos las actuaciones de las aavv que siempre andaban pegaditas a Canu

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL PARTIDO POPULAR JOLIN Y TAN POPULAR,BUENO, HABER SI CON EL DESIERTO QUE HA QUEDADO PODÉIS HACER ALGO, PERO GRACIAS A DIOS FINALIZÓ LA TIRANÍA, LA PREPOTENCIA, LA MALDAD, ETC.... GRACIAS LEONESES Y GRACIAS PÍCARA.SALUDOS DE ESTA PANDILLA A LA QUE ENCANTA EL CARISMA DE EMILIO Y SU CARA DE BUENA PERSONA Y ADEMAS CON PORTE DE GRAN SEÑOR, UF!!PARECIDO AL ANTERIOR.SALUDOS

Anónimo dijo...

Si los leoneses hubiéramos votado al trabajo de los candidatos y no a unas siglas el ganador hubiera sido Santiago Ordoñez.

Julio dijo...

Afortunadamete los leoneses no olvidamos. El raquetas prometió que nos devovería el IBI mal cobrado si la sentencia nos diera la razón y fuistes al Supremo con el dinero de los leoneses.
Has causado mucho dolor a las familias de los que despedistes en el servicio de jardines y ahora tú vas a Caja España a cobrar un sueldo que los que tienen carrera universitaria no cobran ni multiplicado por tres.
Están muy mal las cajas, no me extraña con estos elementos.

Te has liado haciendo obras inútiles (redondeado de aceras en calle Nocedo y San Mamés)y el deficit del Ayuntamiento lo debes dejar en más de 450 millones de Euros.

Tú y tu pandilla os habéis divertido a cuenta nuestra, pero todo tiene su fin.

Anónimo dijo...

Hacia años que no dormia tan agusto, solo de pensar que los leoneses fueramos tan tontos de votar de nuevo a PACOENGAÑOS se me revolvian hasta mis muertos en su tumba.
A mal que nos vaya jamás padeceremos el azote de unos prepotentes, ignorantes, humillantes y sinvergüenzas como estos.Si Emilio sabe hacer- seguro que si- tendremos PP para rato. Por cierto al que dice lo de Santiago Ordoñez: los leoneses no quieren pactos y menos de izquierdas utópicas, tuvimos poco ya????????????
MAYORIA ABSOLUTA así no habra dudas de a quien culpar, ni parasitos a su sombra como ha sucedido con CHA-MORRO

Anónimo dijo...

ENHORABUENA EMILIO,espero que ahora el ayuntamiento en todas sus areas vuelva a ser un lugar de trabajo tranquilo y no de persecucion a sus trabajadores, estoy feliz de que leon haya despertado GRACIAS LEONESES.Lo dice uno de los perseguidos por esa pandilla de indeseables que ocupaban el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y pierden por goleada y aún con prepotencia, entraron el ayuntamiento como un elefante en una cacharrería, machacando a los trabajadores, los reyes de las injusticias, han hecho llorar a más de uno y de dos, mala gente, ojalá que estos nuevos tengan otra categoría humana.

Anónimo dijo...

muchisimas graciasssssssssssssssssssssssss , por fin se repira aire fresco

Anónimo dijo...

Nunca nadie en menos tiempo hizo tanto daño.