Últimos Artículos

martes, 17 de mayo de 2011

LA CAMPAÑA LIMPIA DEL PSOE

Dejaré para mañana la información que circula por León como la polvora y os prometí. Pero me parece más interesante destacar algunas cositas que para esta servidora pública son graves y no pueden pasar desapercibidas.

Un político socialista francés, llamado Dominique Strauss- Kahn, tendrá que dormir en prisión al menos hasta el viernes después de que ayer la juez rechazara dejarle en libertad provisional bajo fianza. Según una camarera del Hotel Sofitel, una inmigrante africana de 32 años, este politico indeseable (según consta en la denuncia) la empujo sobre la cama y cerró con pestillo la puerta de la suite. Luego la arrastró por el pasillo al cuarto de baño, donde le habría obligado a practicarle sexo oral mientras le intentaba quitar la ropa interior. También habría habido intento de sexo anal (no sigo, porque como mujer se me saltan las lagrimas). El tio socialista denunciado es el Director- Gerente del FMI .


Mientras, el paisano Rodríguez Zapatero, en un mitin en la Plaza de Toros de Zaragoza (otra vez que no llena), voceó "esta semana la gente sabrá lo que el PSOE es capaz de hacer, ganaremos a las encuestas y haremos todo lo posible para que no gobierne la derecha".


Y en León, ni cortos ni perezosos, alentados por el Mesias (no confundir con el jugador del Barcelona), un personaje llamado José Antonio Mayo Álvarez, candidato por el PSOE en el municipio de Benavides de Órbigo, después de celebrar un mitin el P.P. en Vega de Antoñán y tras el mismo, en el vino español para los asistentes simpatizantes, se acercó el candidato de la rosa y sin mediar palabra propinó un puñetazo en el pecho a Vicente Marcos, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento. Llegando a decir "la próxima vez que te vea por la carretera, te pillo con el coche y te mato" ha relatado la Alcaldesa popular. Insólito pero cierto.

¿¿¿¿PACOFER, ES ESTA LA CAMPAÑA LIMPIA QUE IBAS A HACER????


CREO QUE EL PSOE EN SU PROGRAMA ELECTORAL DEBÍA HABER INCLUIDO EN MATERIA DEPORTIVA.
"PROMOVEREMOS EL BOXEO ENTRE NUESTRA CLASE POLÍTICA, COMENZANDO LOS CURSOS EN CAMPONARAYA Y BENAVIDES".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO PÍCARA, TE SIGO TODOS LOS DIAS Y ATINAS CON TUS ARTICULOS, TENGO GANAS DE CONOCERTE.

ADEMAS, TU ERES DE LEÓN NO LA OTRA QUE SE HA VENDIDO POR LA PASTA Y AHORA NOS METE INFORMACION DE MADRID.

Anónimo dijo...

POR FIN VAMOS CONOCIENDO LA CLASE DE PERSONAS EN GENERAL QUE SON LOS DEL PSOE, DESPEDIDOS,FAMILIAS DE TRABAJADORES DESTROZADAS,Y ELLOS METIENDO POR LA PUERTA DE ATRÁS A OTROS DE LOS SUYOS, POBRE GENTE, LA CIUDAD HASTA HACE CUATRO DÌAS "LÓGICO", -SE ACERCAN LAS ELECCIONES-, SUCIA, SECA, POBRE, OBRAS A MEDIAS Y LO NECESARIO SIN REPARAR, CALLES A OSCURAS,CIENTOS DE MILES DE EUROS PERDIDOS EN PROYECTOS COMO EL
SUEÑO RIDÍCULO DEL TRANVÍA,CUANDO LOS BUSIS TIENEN DEFICIT,NOS SOBRAN COMO MEDIO DE TRANSPORTE, AUNQUE NO TIENEN TARJETAS HACE MESES,BUENO, Y LOS MILES DE PARADOS...JA, JA... AH! QUE ASCO DE DESGOBIERNO. BUENO, ANIMO AL P.P. Y AL PAL. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Menos gastar en tranvías y mas meter caña a esos vagos de abogados para que agilicen de una vez lo de las vallas de la gasolinera de Saenz de Miera,que llevan ahí años entorpeciendo el tráfico,como si se tratase de un monumento a la estupidez humana(habría que darlas una patada y tirarlas de una vez), al igual que el aborto despilfarrador ese,que cuelga de una grúa en el arco de la cárcel,en pleno casco histórico.Arte de jetas y gusto de tontos

Anónimo dijo...

Como ya se ha indicado,votar upl es votar al psoe. Espero que gane el PP y que el alcalde tenga un poco de cordura con tantas obras superfluas, como el tranvia, y limpien y asfalten las calles y devuelvan lo robado con elIBI.

Anónimo dijo...

Ayer llegó a mi casa una revistilla de campaña del PP, con una portada valiente y real (vaya por delante que no soy votante del PP), con una foto-arrumaco de los dos responsables del desastre de Villaquilambre y por lo que va sabiendose, de los "enjuagues" en León capital. El titular no puede ser más demoledor, 70.000 y 60.000 € de pie de foto. Le sigue un artículo explicativo de las "labores" de la parejita durante estos años. Básicamente resumidas en amasar dinero (3 sueldos públicos cada uno) y colocar-ascender a todo familiar necesitado. Esto es lo que debemos conocer los ciudadanos. Al menos que sientan bochorno 15 días cada 4 años. Y eso con 5 millones de parados. No me extraña que comiencen el estallido social.
Indignación es poco.

Anónimo dijo...

Y ahora mismo también están llenando las calles de mierda. En muchos sitios las pegatinas de los jóvenes socialistas "MTC León" Mismamente en la estación de autobuses en todas las farolas... Pero claro "van a mantener limpia la ciudad"