Últimos Artículos

viernes, 27 de mayo de 2011

EL REPARTO DE PODER EN EL PSOE ESTABA DISEÑADO Y SE HA VENIDO ABAJO

EXCLUSIVAS


Según acaban de informar a La Picara Leonesa, fuentes bien informadas del PSOE en León, con anterioridad a la celebración de las Elecciones celebradas este domingo, había un acuerdo secreto entre PACOFER E IBÁN, si el PSOE ganaba ambas administraciones, PACOFER sería Alcalde de León e IBÁN, Presidente de la Diputación Provincial de León. Se repartían el poder, sin saberlo ni los miembros del PSOE ni los electores leoneses.

Estas mismas personas me informan, que el lunes o martes, Pacofer, comunicará su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de León, que aparecerá este sábado en Madrid, en el Comité Federal del PSOE y que su sustituto como Portavoz del PSOE en la oposición será el propio IBÁN GARCÍA DEL BLANCO (DEL BLANCO DE TODAS LAS CRITICAS AL SER EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL FIASCO ELECTORAL).

¿Tú que opinas?




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asquerosidad, a ver si entra aire fresco y limpio, el personal del Ayuntamiento estamos hasta el gorro de estos tíos,
ojalá no les volviéramos a ver por los pasillos!!!

Anónimo dijo...

QUE SE MARCHEN LOS DOS, POR INCOMPETETES Y PERDEDORES

Anónimo dijo...

Me gustaria ver al Alcalde por el Húmedo sin guardaespaldas, para decirle cuatro cosas

Anónimo dijo...

Tenéis a vuestro nuevo alcalde (a partir de día 11 de junio, eso si)no??.Dejad que nosotros solucionemos nuestras cosas.

Anónimo dijo...

Este espabilado no se va a quedar en el ayuntamiento pudiendo cobrar por el morro los casi 120.000 euros anuales en la caja...otra muestra más de la falsedad de sus palabras, todo ese compromiso y esfuerzo se quedan en nada "poderoso caballero es don dinero", y encima dejan ahora a Ibán, que cada día más se parece a Torrente... lo que le hacía falta para la total degeneración al Psoe de León.

Anónimo dijo...

Es el viejo cuento de la lechera. Está claro que no hemos aprendido nada de esta "crisis", ya sea importada o del "eucalipto". ¡Ni siquiera los manejadores de nuestra omnipresente cosa pública son capaces de ver algo tan tribial! Nos lo tenemos merecido.

Anónimo dijo...

como se suele decir:de ilusiones vive el tonto de los co.....

Anónimo dijo...

Los que se quedan es que no tienen a dónde ir.No fueron "previsores" como el "alguacil mayor alguacilado","el más listo".¿Y los del Vice'? Que les nombren viceconcejales con vicederecho sl chupete.Lástima que no hayamos podido limpiar del todo el Ayuntamiento.

ACS dijo...

pero la incultura es innata en esta ciudad

Anónimo dijo...

Opino que tienes los cohones cuadraos, porque ni Pacofer soñaba con ganar la Diputa, ni Iban es tonto.