Últimos Artículos

viernes, 27 de mayo de 2011

DIEGO MORENO CASTRILLO

No es el actor de moda de las series de televisión ni un futbolista del Sevilla.

Diego Moreno, es un bilbaino que nació un 12 de noviembre de 1979 y que es Diputado Nacional del PSOE por la provincia de León. Este jovencito, más desconocido que el arenero de sol de la Plaza de Toros de León, hoy es noticia en los medios de comunicación.

Y es noticia, no porque se presente a las primarias del PSOE ni por sus brillantes intervenciones como parlamentario en defensa de los intereses de León, sino porque va a Madrid a pasar el rato y hacer fotografias de los Diputados del Partido Popular, colgarles en twitter y hacer cientos de comentario con su movil. Esa es su dedicación política, su profesión este ilustre padre de la patria. A eso dedica sus esfuerzos, a mandarse todo el día mensajes con Pacofer, Iban el menos terrible ahora, y alguna periodista de la SER.

No es de extrañar que con pelamanillas políticos como éste, la política y los políticos sean el 3º problema de los españoles.

Este Diputado Nacional socialista, nunca se ha visto en una más gorda, ya sabemos a que se ha dedicado en estos tres años en el Parlamento, además de entre sus méritos ser "Delegado de clase".

Este tío, a través de twitter (por cierto, menos twitter y más hablar con la gente de carne y hueso, con los jóvenes) fue uno de los promotores, junto con su compañera de Juventudes Socialistas Camino Orejas, de calentar y hacer el ridículo con la recogida de firmas para más vuelos en León, creando una Plataforma reivindicativa contra Silván y el Consorcio.
Este tío, es el que este miércoles le envía un sms a Ibán,"Serás un gran jefe de la oposición!, lo serás, no?".
Este tío, principiante político, que no se le conoce trabajo, llamado diegomorenoleon, pone en su twitter: "Cerrado por reformas, disculpen las molestias". Si su jefe Pacofer sigue huido (al estilo Roldán), este cierra el chiringuito de la comunicación porque le han pillado con el carrito de los helados.


Este Diego, no cofundir con mi amigo el gitano del rastro, no se sonroja y hoy dice: "Es terrible que lo que se supone un Diario serio (por Diario de León) dedique una página entera a criticar que haya usado twitter". Diputadillo con patillas, el que no eres serio eres tú, amigo, que con el teléfono pagado por todos los españoles, te dediques a fotos y juegos. Ya eres muy mozo y tienes pelos en el pecho para jugar con el movil.

Una twitera, llamada Ana García, (muy conocida en León), le dice al niño-político Diegomoreno: "hablan de tí como posible futuro lider?. Y contesta Ibán: "Si ha perdido en su pueblo".

P.D. DEMOCRACIA INTERNA EN EL PSOE
"CHACÓN, FORZADA A NO DISPUTAR LA SUCESIÓN A RUBALCABA". ESA ES LA LIBERTAD EN LAS PRIMARIAS DE LOS SOCIALISTAS, JA,JA,JA,JA,JA,JA



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Picara, me parto contigo, me gustaria conocerte. Somos dos amigos, que nos encanta lo que dices, atinas con tus comentarios.

No cambies, RAUL y RODRI

Anónimo dijo...

Menuda pájara la Caminito Ordás esta...que escribe en el iLeón, pero no admite críticas....solo publica los comentarios de los que la adulan.

Anónimo dijo...

Perdón "Caminito Orejas" no "Ordás"

Anónimo dijo...

TAMBIEN FUERON LOS PROMOTORES DE ESA """BRILLANTE IDEA""" DE DECIR A LOS JOVENES QUE MOVIESEN EL CULO PARA IR A VOTAR. SON DE PENA Y ENCIMA COBRANDO.