Últimos Artículos

jueves, 26 de mayo de 2011

DESQUICIADINES LOS QUE VOTARON AL P.P.

Hace unos meses, un personaje pequeño, feo y siniestro, llamado Pedro Castro, nada más y nada menos que Alcalde de Getafe y Presidente de la FEMP, hizo unas declaraciones desafortunadisimas llamando "tontos de los cojones a los que votaban al P.P.". El domingo el susodicho enano político, perdió las Elecciones y los vecinos le echaron a la puta calle.

En León, otro Pedro Castro, ha salido a la palestra, el perdedor Alcalde del PSOE en funciones, llamado Pacofer, perdedor y perdido (bueno escondido hasta que escampe), manda un mensaje, a través de su movil en el que llama "desquiciadines a los del P.P.". Sí como lo oyen, un tio desparecido que está reflexionando sobre su vida y sobre su futuro se dedica a mandar sms calificando a los 30.000 votantes del P.P. en la ciudad como desquiciadines. Pero Pacofer, quien te asesora, haces estas declaraciones por rabia, dolor o frustración.

Los 30.000 votantes del P.P. y La Pícara Leonesa (que votó al PAL-UL el domingo), te dicen que vuelvas al trabajo, que la ciudad y el Ayuntamiento está sin mando, que eres un irresponsable político fugandote a la playa, que no te puedes levantar a las 11 h. de la mañana de la cama, que el Vicenada también está desparecido, en Babia o en Asturias, que los leoneses y leonesas os pagamos un sueldo para que trabajeis no para que reflexioneis y esteis missing, que si te encuentras mal te recomiendo un buen psicólogo cuya consulta la tiene en la Avda. Miguel Castaño.

Eres como los niños Pacofer, que juegas al escondite, ¿cómo es que el que tiene que regir actualmente en estos dias los destinos de la ciudad, se puede encontrar desaparecido, sin que los ciudadanos y vecinos sepan donde está escondido?.

¿PACOFER, PIENSAS QUE UN POLÍTICO SERIO Y RESPONSABLE, QUE QUIERE A LEÓN SE MARCHA Y ABANDONA A LOS VECINOS PORQUE HAYA HABIDO MUCHOS DESQUICIADINES EL DOMINGO?

Mis amigas, unas me dicen que estás escondido en los bajos de La Bodeguilla de La Moncloa y estás meditando horas y horas con el leonés más odiado por los españoles, otras me han dicho que te han visto con barba en Vitoria montado en el tranvía.

P.D. HOY YA ES JUEVES, HAN PASADO CUATRO DIAS Y EMILIO GUTIÉRREZ SIGUE ESPERANDO ESA LLAMADA TUYA DE FELICITACIÓN, COMO HIZO OSCAR LÓPEZ EN LA NOCHE DEL DOMINGO AL GANADOR HERRERA. Dijo siempre mi madre: "hija, de donde no hay no se puede sacar".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE BUSCA A PACOFER, RECOMPENSA 106.000 € , RAZÓN CAJA ESPAÑA.

¿DONDE ESTARÁ ESTE TIO METIDO?

ESTARÁ EN EL CHALET DE ASTURIAS QUE LE HA DEJADO SU AMIGO, EL TEJERA. OTRO QUE TAMBIÉN TUVO DEPRESIONES CUANDO LA CUERDA LE AHOGABA EL CUELLO O LE HABRÁ TOCADO EL VIAJE PARA DOS PERSONAS QUE SORTEO EL LEONOTICIAS.COM

Anónimo dijo...

Imaginate q algún funcionario del AYTO. de LEON no vamos a trabajar y desaparecemos de nuestras responsabilidades ....

Anónimo dijo...

Otra muestra mas de la catadura moral de este individuo.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo le diría que no pasaría nada. Lázaro García lo hace todos los días con la complicidad de Chamorro.

Anónimo dijo...

¿los que votan al PAL=UL......son "pal=ul=dos"o son "pal ul=tres" o son pal=ul=media docena?