Últimos Artículos

martes, 19 de abril de 2011

LAS MENTIRAS DEL ALCALDE DE LEÓN (I)

Se viene hablando estos días sobre la famosa autovía León-Valladolid, cabe recordar 3 cosas, para los desmemoriados/as:

1.- El Presidente del Gobierno interino Zapatero, el ínclito paisano, lo prometió en aquel Consejo de Ministros celebrado en León. No solo lo prometió a todos los leoneses sino que puso fin a esta importante infraestructura 2009.

2.- Fue el gobierno del P.P. en el año 2002, el que impulsó esta obra tan necesaria. Fomento licita el estudio del 1º tramo leonés de la Autovía a Valladolid. http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=54933

3.- Hace 5 meses en una entrevista del Sr. Herrera en Madrid con el Bachiller, Pepiño Blanco, Blanco no le da ninguna esperanza a Herrera sobre la autovía León-Valladolid. http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=562981


Mientras, el Alcalde de León, el peor Alcalde de León de toda la historia de la Democracia, echa la culpa a la Junta de Castilla y León, que dice que por salvaguardar los restos de Lancia, no se podrá realizar la Autovía.


PACOFER, MENTIROSILLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enano este, es el vivo ejemplo para la generación ni-ni, ya que con los estudios que dice que tiene, mirad a donde puede llegar.
Dice que tiene la EGB, aunque no sé si llegaría hasta la "G"

Anónimo dijo...

Yo no se como estos del psoe tienen la cara de pedirnos el voto después de haber dejado el país esquilmado.