Últimos Artículos

jueves, 7 de abril de 2011

LAS LISTAS Y LOS LISTOS

Hoy se sube el telón y se pone en escena la lista del P.P. de León. Me cuentan y me susurran que el Candidato popular Emilio Gutiérrez, ha venido trabajando en los últimos dias de forma callada y hablando con mucha gente para la confección de la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones del 22 de mayo. Me dicen que tenía claro lo que quería hacer desde el principio y que lo ha hecho. Que su forma de hacer política es diferente, hombre recto y de principios, que le critican que no es muy conocido, pero no es una cantamañanas. Que tiene algo más que el COU, y que se rodeará de un equipo "diferente" para hacer cosas "diferentes" por León.


El discreto cuaderno azul de Emilio Gutiérrez, se guarda bajo siete llaves, aunque me cuentan y me informan que valientemente se atreverá a realizar lo que piden los vecinos y especialmente los afiliados del P.P. de León y nadie jamás ha hecho nunca (dosis de renovación, es decir caras nuevas), en sus listas debe contar con mujeres competentes, jóvenes, pequeñas empresarias y autonómos, parados , etc, una representación real de la sociedad leonesa. Pero eso se verá y valorará mañana.


No obstante, a los periodistas que no contrastan las noticias, incluido a los del blog digital Paconoticias.es informarles que andan un poco perdidos en cuanto a los nombres que interesadamente suenan y salen a pasear.


Pero hoy toca analizar la lista mediocre del PSOE, cuyo slogan electoral es MÁS DE LO MISMO.



1.- Sorprende que de n. 2 vaya una mujer con un perfil político tan bajo como María la de "Consumo". ¡Donde quedaron los tiempos de la buena de Hulmidad!. Por cierto, que más de un compañero de la lista no la puede ni ver ni en pintura y la tiene envidia.


2.- Sorprende que se siga contando con una persona que en León, se ha granjeado durante estos cuatro años, multitud de enemigos con una gestión patética en participación ciudadana. Lo digo por tí, D. Vicente Canuria.


3.- Sorprende que la cantera de Pacofer esté a 100 km. de León, con la exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Villablino, Evelia y ahora se ficha al actual concejal de Cultura del Ayuntamiento minero.


4.- Sorprende que Natalia Rodríguez Picallo, la que no paga las subvenciones a los clubs deportivos y tiene a los bomberos alborotados, que la han salido los dientes (en el Ayuntamiento vuelva a repetir y con 45 años de edad vaya a tener un récord en permanecer casi 20 en el Ayuntamiento.


5.- Sorprende que en el Comité Local del PSOE de León haya habido bajas por la confección de la candidatura, y que no haya trascendido a los medios de comunicación.


En fín, me da igual esta gente, LA PÍCARA LEONESA no les votará el 22 de mayo.



¿Qué opinas tu de la lista y de los listos del PSOE?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que vuelvan a incluir a NATALIA PICALLO en la lista es una verguenza despues del daño que ha hecho en bomberos que creo tarde pero muchos años en recuperarse de haber tenido a esta elementa por concejala.

Anónimo dijo...

Me rio yo de las declaraciones de CARDO diciendo que la lista a la junta del pp es repetitiva pues debe ser que el inepto este no ha vista la que presenta paco al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Emilio no le conozco pero ojala gane.

LEON LO NECESITA