Últimos Artículos

jueves, 14 de abril de 2011

LAS COSAS DEL ALCALDE SOCIALISTA DE LEÓN

Si hubiera que dar los "Oscar" al político leonés más vendemotos de España, sin lugar a dudas nuestro Pacofer, el pequeño Pacofer estaría nominado y con opciones de conseguirlo.

Os cuento, chicos y chicas:

EL PSOE RECIBE MÁS DE UN MILLAR DE PROPUESTAS VECINALES PARA SU PROGRAMA.
Este es el titular de los medios de comunicación. El PSOE ha recibido ya más de un millar de cartas con apuntes y sugerencias de los vecinos para el programa electoral. En su mayoría se trata de propuestas vinculadas con temas de medio ambiente (jardines y zonas verdes), Obras (que solicitan la mejora y adecuación de algunas calles) y movilidad. Este dato lo ha dado a conocer este lunes el candidato socialista a la alcaldía de León, Francisco Fernández.

Es decir, que las quejas y denuncias del abandono que está sumido esta ciudad por el gobierno PSOE-UPL, lo convierte por arte de Tamariz en participación e ideas a su Programa electoral.

Este tío tiene un morro que se lo pisa, y solo hay mil quejas, pocas me parecen.

La Pícara Leonesa, le hace otra sugerencia-aportación-idea a su programa. BACHILLER PACOFER, DEBIDO A SU BRILLANTE GESTION AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LEÓN LE PROPONGO QUE ZP LE NOMBRE DURANTE 9 MESES ASESOR PRESIDENCIAL.

La antepenúltima del Sr. Alcalde que dice que se muestra cansado de especulaciones y apunta que se necesita "alguien que venga y haga una apuesta seria, no seguir creando falsas expectativas por respeto a los jugadores, a la afición y a la ciudad". Tendrá cara este tío, que solo se hacía fotos con los capitanes en reuniones vendemotos, que igual prometió dinero de Arabia Saudi que de Madrid o de Asturias, y cuando lo vio jodido se escondió y dejo al subalterno Chamorro a hacer el más absoluto de los ridículos.

HAY QUE TENER UN MORRO COMO EL QUE DAN EN EL SEAKI DE TAPA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te das cuenta que las quejas en dirección al alcalde las concentras en las concejalias de la UPL.
¿De la número dos de la lista popular nunca dirás nada?

Manda... que diría Trillo.