Últimos Artículos

lunes, 25 de abril de 2011

LA PROCESIÓN VA POR DENTRO

Vaya semanita!!!!!!!!!

Cuanto agua ha caido en León. Y eso que La Pícara Leonesa rezó para que salieran la procesiones, pero sus plegarias cayeron en el más absoluto de los olvidos.

Para agua el que cayó en el Cento Comercial Espacio León, que el Viernes Santo había más de 30 cubos para recoger las innumerables goteras que existen en la cubierta. Cientos de leoneses y leonesas haciendo cola para entrar al cine y sorteando el agua que caía del techo. Tercermundista!!!!!.

A otro que no le entiendo es al expolítico de UPL y actualmente fundador de ISA (aquí el más tonto hace relojes,.... digo formaciones políticas), Luis Herrero Rubinat, que siempre ha declarado que no cree en la Comunidad Autónoma de Pucela y por arte de magia se presenta a las listas Autonómicas el 22 de mayo. Rubinat, aclarate, que nos despistas!!!!!!!!!!!

Estos días de recogimiento y religiosidad nos desayunamos que el ínclito del Secretario de Organización del PSOE de León, Ibán García del Blanco, que quiere controlar todo y no controla nada, presenta en el Bierzo más candidatos a las Elecciones que concejalías se eligen. Un desastre, este tío no sabe ni que se elige en estas Elecciones Municipales y Autonómicas.

Me cuenta una amiga de la infancia que "El Pelos" está en forma, que está como nunca, que está fresco y con ganas, que ayer gritó en alto: "Viva Fernando VII" y posteriormente se fue a tomar el vermout a Burgo Nuevo. Chema, dales estera, que son unos principiantes.

Y lo más insólito de esta Semana Santa, sin lugar a dudas el "morro" de Miguel Angel Fernández Cardo, el candidato a las Cortes por el PSOE, que fue tan osado que se acercó a rendir pleitesía a los "heroes leoneses", que tipo, que rostro, la primera vez que acude y no se pone colorado,....... mientras su jefe sociata, Oscar López, comiendo y bailando en Villalar. Estos de la rosa tienen una cara como el "pan de molde".



LA PÍCARA LEONESA HOY ES FELIZ, YA NOS HAN LEIDO MÁS DE 500.000 PERSONAS, LLEGAREMOS AL MILLÓN.


4 comentarios:

La Pícara dijo...

animo, Picara, sigue así que eres muy buena.

Anónimo dijo...

Si como dicen las encuestas (ICAL,Sigma 2...) el SOE pierde procuradores en León. se deberían producir dimisiones.Pero claro, cuatro añitos cobrando y ahí me las den todas ¿no?.

Anónimo dijo...

Eso, tu anima a Chema "el pelos", gente nueva, joven y seria para regenerar la política leonesa.(Es una ironia, por si hay lectores del PP que no lo cogen)
¿Por que crees que la otra vez, no salio ni concejal? ¿no seria por que los leonesistas, que lo conocen de sobra, pasaron de él?
En eso coincidis las dos pícaras perseguidas por gema la granjera.
Sed un poco mas serias, por favor.

desilusionada dijo...

esto del pelos será una broma¿no?, que se pire que ya nos ha jodido bastante