Últimos Artículos

viernes, 29 de abril de 2011

LA PENULTIMA CACICADA DEL ALCALDE DE LEÓN

Me informan que en los cuarteles socialistas andan muy nerviosos, nerviosisimos diría yo, a las encuestas internas que manejan (11 concejales), se une los datos de la EPA de hoy donde 5 millones de personas con nombres y apellidos no pueden trabajar con el PSOE.

Han saltado las alarmas, "esto está jodido", ha dicho un afiliado de toda la vida del PSOE a un concejal de los de la guardia pretoriana del Sr. Alcalde, "los leoneses nos van a castigar e incluso los electores tienen ganas de que llegue el 22 de mayo para darnos un gran revés".

Ante este nerviosismo que se nota en algunas actuaciones municipales, sale a la luz la penúltima idea, o quizás la antepenúltima cacicada de los socialistas, antes de que metan sus cosas en cajas y desalojen sus cómodos despachos.

Como hay que remontar (a lo Mou en Barcelona), se inventan la ingeniosa y feliz idea de despilfarrar unos millones de las antiguas pesetas para traer dos conciertos de música en estos días de campaña e intentar atraer el voto joven a los de Zapatero. Así, se inventan y paren que la Concejalía de Turismo (la Travesí, no confundir con la palabra tan de moda entre los socialistas, Travestí), organice dos conciertos de Celtas Cortos y de Dani Martín para captar a miles de turistas de Madrid y vengan a nuestra ciudad.


Se hace corriendo, contrareloj, esto se nos escapa de las manos, tenemos que contentar con unas canciones a los jóvenes de la ciudad, un concierto este viernes y otro el día 6 de mayo que viene ZP a León y así el excantante del Canto del Loco de paso elogía las bondades de Jose Luis con León.

Pero tía, como tienes tanto morro y quieres engañarnos. Piensas que nos chupamos el dedo. Mientras los jóvenes desgraciadamente no tienen trabajo, ni ilusión con la forma de como estais dirigiendo el gobierno municipal, tu preparas fiesta, juerga y ....... cachondeo. Si el Ayuntamiento está tan mal económicamente como dices, como es que el Alcalde, PACOFER, se dedica a despilfarrar decenas de millones de pesetas en música. Tía, te quedan unos días para que te echemos y todavía no te has dado cuenta que las prioridades de los leoneses no son conciertos-engañabobos.


¿Quien va a pagar el capricho y la penúltima cacicada del Sr. Alcalde de León, antes de que le echen en las urnas? ¿Lo va a pagar Lagun Air o Agelco, dos timos y estafas creadas en León,
en los que ha estado metido hasta las cejas el Sr. Alcalde?.

Pacofer, León no está para fiestasssssss y conciertos, amiguete.

Pacofer, el leonesimo barato que pregonas es traer hoy a los Celtas Cortos (Grupo de Pucela) para promocionar su disco en León, vete a la mierda Alcalde. Te recuerdo que hoy a la misma hora en Espacio Vías actua Fabián (un cantante de León cojonudo, con una proyección nacional bárbara), y tu con las prisas y para lucirte le contraprogramas con los del Pisuerga. Que tío más malo eres.

Te quedan 23 días para dejar de ser alcalde y creo que tirarás la casa por la ventana, con tus caprichos electorales que pagamos con nuestro IBI todos, incluso tu abultado sueldo.

Mientras, los juntaletras del Paconoticias, con su jefe Tejera a la cabeza, y el "largo" Javi Calvo (por cierto que salió trasquilado el otro día en la reunión con los de la Asociación de la Prensa de León, por necio y atrevido), nos ponen el titular: CELTAS CORTOS Y DANI MARTÍN "POR LA CARA".



POR DIOS, QUE LLEGUE PRONTO EL 22 DE MAYO, ....................... MI HERMANA PEQUEÑA HACE LA 1ª COMUNIÓN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO PÍCARA.

LOS SOCIALISTAS ESTAN MUY DESQUICIADOS.

ASÍ QUE PORQUE TOQUEN LOS VALLISOLETANOS DE CELTAS CORTOS HOY VAN A VENIR MILES DE MADRILEÑOS A LEÓN, ESTA CONCEJALA PIENSA QUE LO ESPABILADA QUE ES ELLA ES PROPORCIONAL A LO BOBOS QUE SOMOS LOS DEMAS.

COMO ESTARÁN LAS ENCUESTAS PARA UTILIZAR ESTAS ARTIMAÑAS, QUE NOS CUENTAN MILLONES A TODOS.

PACOFER, SACA EL COU POR LO MENOS

Anónimo dijo...

ya ves amiga picara,ya no saben ni que inventar dos conciertos de muchos euros y encima solo con invitacion,que ya ves los que no tenemos amiguitos en la casa grande a ver como las conseguimos.Encima,ayer mientras esperabamos para entrar al musical de mecano despues de haber pagado religiosamente nuestra entrada tenemos que aguantar como pasa el señor alcalde dando dos besitos a la chica de la entrada.podias disimular un poco paquitofer

Anónimo dijo...

Joer, qué rabia me entra al leer noticias como estas y que no se enteren todos los leoneses. Me gustaría salir a la calle y gritarlo a los 4 vientos. El ayto arruinado gracias a ellos y ahora traen a Celtas Cortos, pucelanos y cobrando la pequeña cantidad de 30.000 euros, nada, y luego Dani Martín. El caso es que en la tele se vea que donde está dando el mitin zp está lleno hasta la bandera. Eso es lo único que les importa, y luego vienen de leonesistas, de políticos preocupados......JAMAS EN MI VIDA HE TENIDO TANTAS GANAS DE IR A METER MI PAPELETA EN LA URNA.

Anónimo dijo...

Se me ocurre que bien podrían haber solicitado a todos y cada uno, de los tantos y tantos profesionales de la música de León para dar un concierto de calidad profesional y musical, que les pusieran las mismas necesidades técnicas de luz y sonido, escenario, camerino etc…… les aseguro que les hubiera salido muy baratito……… y darían un poco de color e entusiasmo a lo de León que ya es hora que se les deje tome el pelo.
Diría muchas mas cosas pero caerían en saco roto, solo una pregunta porque no valoran mas lo que hay en León? Porque no se apoya mas a los leoneses?

Anónimo dijo...

Pero que no vaya a ser alcalde de nuevo, no está muy claro, hay que esperar a que se realice el escrutinio.
El PP leonés está muy confiado y no debía incluir como número 2 quién acapara mucho protagonismo. Ya veremos si esta decisión favorece a quien no merece repetir. Pero la vida es una mezcla de aciertos propios y deméritos ajenos.
A mí lo de la subida del IBI del 50% aún no lo he digerido.

Anónimo dijo...

Creo que las agencias de viajes se colapsaron con las reservas para León en cuanto la gente se enteró que venían los Celtas Cortos (cada vez más Cortos y menos Celtas) a dar un concierto en la Plaza Mayor...