Últimos Artículos

viernes, 1 de abril de 2011

LA JUSTICIA ES INDEPENDIENTE

Me llega un correo de un funcionario de la Administración de Justicia que me pone la carne y la pie de gallina, si es cierto. Averiguaremos este fin de semana si el comentario es veraz ya que sería muy fuerte. La Pícara Leonesa que cree que la justicia es independiente, incluso cuando estaba el magistrado Garzón en ejercicio, empieza a tener ya ciertas dudas. "Pícara investiga si la Magistrada (Presidenta de la Sección Segunda del Trib. Superior de Justicia de Castilla y León) que ha dictado la Sentencia ayer sobre el tranvía de León, es Ana María Martínez Olalla, te informo que es la cuñada de la exconcejala socialista del Ayuntamiento de Valladolid (1991-1999) y exsenadora (legislatura 2000-2004), Cristina Agudo Cadarso. Política socialista nacida en Valladolid. Pues su hermano es el marido de la persona que ha dictado la "famosa" sentencia que tanto cacarea hoy Pacofer. Además, es la que ha dictado otra sentencia la pasada semana contra el Ayuntamiento de Valladolid y contra una vivienda del Alcalde de Pucela, Javier León de la Riva en el centro de la ciudad". GRACIAS POR TODO RUBALCABA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ASUSTAS POR TODO PÍCARA,

Y SI SUPIESES QUE LA FISCAL QUE HA LLEVADO EL TEMA DE LAS OPOSICIONES EN LA DIPUTACION DE LEÓN, LA TUVIERON QUE PONER DE FUERA DE LEÓN, SE LLAMA SOFIA PUENTE SANTIAGO, Y ES LA HERMANA DEL PORTAVOZ Y CANDIDATO POR EL PSOE AL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, OSCAR PUENTE SANTIAGO.

Y HACE UN AÑO SE LA PREMIO Y AHORA LA ASCENDIERON A DIRECTORA DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS (CEJ), QUE ES UN ORGANISMO AUTONOMO ADSSCRITO AL MINISTERIO DE JUSTICIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA.

GARZÓN MINISTRO DE JUSTICIA YA

Anónimo dijo...

Cambiamos de mes, de ropa interior pero el PSOE NO CAMBIA.

GRACIAS A TÍ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué gorda es esta! Pícara, como súplica, investígalo.

Manolo dijo...

Yo añadiria alguna cosa a la investigación:

- ¿Cuánto suele tardar el TSJ de Valladolid en resolver los recursos de apelación contra medidas cautelares?

- ¿Cuánto ha tardado en resolver este?

- ¿Cómo es posible que una sentencia de 30 de marzo la estén festejando el 31 a primera hora?

Anónimo dijo...

Y como se explica q el matasellos procurador tenga remite 31 enero y ya a las 9 de la mañana ya estén los socialistas de LEON convocando medios de comunicación para dar rueda de prensa. Y el Paconoticias de la exclusiva.
Son rápidos y listos pero la gente no es tonta.
El PSOE perderá las elecciones,seguro.

LHC dijo...

En respuesta a Manolo.

Soy abogada. No me importaría dar mi nombre, pero estoy segura de que recibiría represalias.

Nunca, en los asuntos que he llevado en la sala de Valladolid, me han notificado una sentencia de un día para otro. El tiempo medio de una apelación pasa del año.

Pero esto es muy fácil de investigar, porque todo queda registrado y los asuntos tienen que decidirse por orden de fechas, salvo que exista una preferencia legal (que no la hay) o el presidente del tribunal dicte un acuerdo motivado que justifique las "prisas".

¿Ha habido "prisas"? Esa es la cuestión.