Últimos Artículos

viernes, 8 de abril de 2011

COMENTARIO DE UN VECINO

"Pícara, me llamo Maxi Conde, y me he alegrado ver algunos nombres de la candidatura del Partido Popular para el Ayuntamiento de León que encabeza D. Emilio Gutiérrez, persona que ha dado clases a mi hija, y que ya me pareció un magnifico docente hace años y espero cambie la forma de dirigir el Consistorio leonés de como lo están haciendo los actuales gobernantes.

Conozco a tres candidatos que me parece su inclusión tres aciertos como la catedral de León de grande:

Ricardo Gavilanes, es un joven abogado, con genes jurídicos en su familia, no en vano su padre es el Decano de los Abogados de León, inteligente, con mucho trabajo (tiene el triple de casos que los prestigiosos buffetes de Canuria, Ibán y Natalia Rodríguez Picallo). Este chico dará que hablar para bien en el Ayuntamiento, tiempo al tiempo.

Mª José Álvarez Casais, mujer elegante, educada, joven y supertrabajadora, su familia día a día, esfuerzo a esfuerzo está montando un pequeñito imperio en León, duerme cuatro horas al día, muy bien formada, profesora de EGB, grano a grano y sin hacer ruido con sacrificio tiene negocios familiares repartidos por toda la ciudad: buenas pastelerías en el Crucero, hotel en el centro, restaurantes, bares en Eras de Renueva, pubs.

Esta chica sabe lo que es la pequeña empresa y sus problemas Es curioso que el PSOE en su lista no lleve a ningún pequeño empresario o autonomo de la ciudad, para este partido no existen, bueno ya llevan al "tapao" Nacho Tejera de candidato en la sombra. Esta candidata no necesita el Ayuntamiento de León para vivir.


Nuria Lesmes Florez, licenciada en Derecho, con empresa familiar de primer orden, ayudando a los demás siempre, bien con la dependencia o con personas con problemas y necesidades, comprometida con León hasta la médula, su padre un tio emprendedor serio que se lo curra. Nuria, es el fichaje estrella de la candidatura, es la Ozil del Grupo, a su cargo están muchas personas con necesidad. De su mano y empresa seria CARFLOR dependen más de 800 personas. Es decir, paga todos los meses a casi un millar de currantes.

No conozco al resto, pero es de justicia hablar de lo que conozco y sinceramente me gusta".

Después de esta tarjeta de visita de Maxi, si algunos/as no lo sabiais lo podeis comparar con la desmayá, con la Travesí, la Cata, el Canu, el Ibán, el candidato que no tiene la Selectividad y la Picallo.

COMO DIRÍA EL DEL DETERGENTE: BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR VóTELO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A RICARDO GAVILANES Y ES UN TIO 10, TE LO ASEGURO PICARA

Anónimo dijo...

Ricardo Gavilanes es el mejor fichaje, debe tener unos 30 años y ya goza de un prestigio gracias a su trabajo que la mayoría de los políticos actuales

Anónimo dijo...

Magnifica lista, al menos para nosotros, los del PSOE. Después del 22 de mayo seguiremos gobernando

Anónimo dijo...

Hace años, Javier Reyero me dio clase y fue director de mi colegio. Era un hombre competente. No guardo malos recuerdos de él

Anónimo dijo...

El problema no es la lista en sí , es ella, la reina, la dictadora.

Anónimo dijo...

Picaruela; por muy competentes que sean estos peperillos, la q manda es la Pitufa y esa de competente no tienen nada. Por cierto Picara, como es q nunca hablas mal de ella, será pq hace todo bien o pq la tienes mideo??????

Anónimo dijo...

Conozco a María José Alvarez Casais de nuestra época en el Instituto Juan del Encina. Siempre destacó por ser una gran estudiante, trabajadora super eficaz (con 9 años cuidaba de sus hermanos como una segunda madre) y además de eso muy guapa. Os aseguro que esta no va a dejar en feo a nadie.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta lista (evidentemente menos una persona) los funcionarios lo agradecerán si al final gobiernan, ya que los actuales entraron allí como un elefante en una cacharrería, tratando a los trabajadores sin educación, sometiendo al personal a un control fuera de toda lógica, de forma que ni una decisión de esa casa se toma sin que pase la censura del político de turno, hay que recuperar la tranquilidad y sobre todo la educación.

Trabajadores del Ayuntamiento votar al PP.