Últimos Artículos

martes, 29 de marzo de 2011

ZP SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA CRISIS

Despues de estar varios días en camita hoy toca escribir, y no puedo perder la oportunidad de reseñar y destacar la figura de un Alcalde 10, un ejemplo de político leonés que se marchará a su casa después de estar al frente del Ayuntamiento de Astorga durante muchos años, el adios de Perandones, merece un aplauso fuerte por parte de esta Picara Leonesa.

También quiero comentaros que Tamargo no comprará la Cultural, definitivamente el "gominas" asturiano no adquirirá el equipo de futbol de la capital y dejará a Pacofer y a Chamorro, más tirado que un chicle en Papalaguinda. Han hecho el más absoluto de los ridículos, muchas fotos, muchas declaraciones, muchas ruedas de prensa, y mucho jugar con los jugadores y socios, para al final poner la situación mucho peor.

Otro de los focos de la noticia está en Fabero, ya que D. Demetrio Canedo, alcalde del municipio y Portavoz en la Diputación ha sido denunciado por IU, y tiene muy mala pinta el tema. Muy mala, os lo dice La Pícara.

¿Ibán, Secretario de Organización del PSOE de León, qué opinas tú de este asunto tan comprometido?, ¿Ibán, es cierto que ya tienes recambio para Deme en la Diputación y se lo has ofrecido a tu amiguita la Alcaldesa de Cabañas Raras?.

Pero el tema estrella esta semana será la posible retirada de ZP de la escena política nacional.

A un año escaso de las elecciones generales, la distancia entre el P.P. y el PSOE se afianza en 13 puntos. Esa es la conclusión del último Publiscopio, que otorga a Mariano Rajoy el 43,5% de los votos frente al 30,2% de José Luis Rodríguez Zapatero, a la espera de que el Presidente aclare si se presentará o no a esos comicios.


LA PÍCARA LEONESA, DESPUÉS DE HABLAR AYER TELEFÓNICAMENTE CON UN FAMILIAR DIRECTO DE ZP PUEDE ASEGURAR QUE ZAPATERO NO DESVELARÁ SUS INTENCIONES HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.


MAS MORBO AL TEMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el PSOE,no sabe que hacer con el producto ZP.Son conscientes que cada vez que habla ZP se caen los mercados bursátiles.
Estos señores han demostrado a todo el país que siendo un inútil integral también se puede ser Presidente de España.
Pero reproches aparte lo que esta claro que el 22 de mayo es la prueba de fuego para los socialistas y si el descalabro es muy grande y caen en las municipales y autonomías ZP se va al chalet de eras y se adelantan la elecciones como me llamo julius.

Anónimo dijo...

Lo de Tamargo se veía venir, estaba mareando mucho la perdiz. Claro, según les vió la cara al alcalde y a chamorro supo que podía vacilarles todo lo que le diera la gana. Vaya par de negociadores. Les ponía yo a trabajar de mantenimiento del campo de fútbol, ya sabes, segar la hierba, limpiar vestuarios y baños. No sé si sabrían hacerlo pero al menos se ganarían el sueldo con el sudor de su frente, cosa que no han hecho en su vida.