Últimos Artículos

miércoles, 9 de marzo de 2011

ZAPATERO NI EN PINTURA

Es la noticia del día. El PSOE cambia la campaña del 22 M para proteger a Zapatero. El Comité Electoral anuncia a los barones que anula el acto nacional del 3 de abril en la Plaza de Vistalegre, así titula el País hoy la noticia.
Según ha podido saber La Pícara Leonesa, con sus espías de Ferraz, casi nadie quiere tener a José Luis Rodríguez Zapatero cerca de sus municipios en los próximos días. "Zapatero huele a Serfunle", ha llegado a exclamar un veterano dirigente socialista leonés, e incluso asevera que en este mes de marzo, ZP manifestará en una entrevista pactada (no a los de Paconoticias.com, por supuesto) que prometió estar 8 años en el gobierno y que ya no se volverá a presentar a la reelección. Yo también creo eso, y digo más para que lo anoteis en vuestras agendas, será el 26 de marzo. Atentos y atentas.
Aquí, en la tierra del Reino, ni el Alcalde de La Bañeza, ni el de Astorga, ni la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, quieren ni deean a "papes" paseando y repartiendo pasquines electorales. Y el candidato de Ponferrada y la de Villaquilambre han manifestado en privado que no quieren ese compromiso de tener cerca al gran lider, el paisano por el que hace años todos suspiraban. El viento corre en otra dirección, este tio ahora resta y en algunos sitios divide, ha declarado a La Pícara un concejal socialista.
Estos días quería presentar el PSOE de León por todo lo alto en Cistierna a los candidatos de la comarca y como padrino de todos vendría Gaspar Zarrías, pero los escándalos de los ERES de Andalucia no interesan que compliquen los resultados de la Comarca.
Mientras, el único alcalde socialista de este otro reino, llamado España, el alcalde de León, Pacofer, le produce placer y satisfacción que D. José Luis Rodríguez, se acerque a vernos y a tomar vinos. Qué pensarán los funcionarios, los jubilados, los 40.000 parados de León, etc.....
ESTE PACOFER ES MASOCA O QUÉ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que yo con mi voto voy a echar a gorrazos a los dos de un viaje, que facil es.

Julio dijo...

Qué pena de este paisano, hoy he leído la contestación a Rajoy sobre el problema energético. Él que presume de respetar a todos, pues no, a los creyentes no nos tiene respeto.
Ya que lo tiene todo perdido, podría anunciar las construcciones de nuevas centrales nucleares, que de esta manera han salido de la crisis los franceses con 70 centrales nucleares. Pero la opinión pública de los franceses sobre energía está a años luz de la que tenemos los españoles.
Pregunto por si alguien contesta:
¿Cuántas centrales nucleares se hubiesen construido con las subvenciones a la fotovoltaica, la eólica, el plan E, inyección a los bancos y cajas para que en España la pequeña y mediana empresa siga sin poder acceder a un crédito?

Anónimo dijo...

Pues es bastante triste que un líder de un partido y además presidente del gobierno,apeste tanto como una mofeta entre sus compañeros ,sinceramente no se que pinta ya ZP como presidente.
Zapatero dimita hoy mañana o dentro de un año(cuanto antes mejor) marchara dejando una España pobre y mas dividida y confrontada que nunca ,es sin duda el peor presidente que a tenido esta joven democracia y además de Leon.
Vaya escuela de políticos que han salido de estas tierras Zp y Pacofer son como don Quijote y Sancho unos pobres soñadores, hasta que los molinos de viento les ponen en su sitio.Eso claro esta será en mayo.