Últimos Artículos

lunes, 14 de marzo de 2011

NUEVO JETTA

Ahora que ya ha concluido el periodo de rebajas sigue habiendo ofertas de lo más variopinto, así si usted está interesado en adquirir un vehiculo con buenas prestaciones, la Pícara Leonesa le recomienda el NUEVO JETTA, desde 19.600 € (poco más de 3 milloncejos de las antiguas pesetas), usted puede conducir un cómodo berlina de 130 caballos, con aire acondicionado, pintura metalizada y con llantas de aleación.

Y ya que estamos en plena precampaña electoral, los candidatos se afanan en vender su imagen y su producto, se inventan el slogan más atrayente, se gastan la pasta a doquier mientras otros muchos no tienen para comer, etc.

Otros quieren promocionar su cara y vender su imagen, con el objeto de captar votos para los más indecisos.

Quieren ver la promoción del NUEVO JETTA en León, pues atentos a la siguiente imagen que he recibido de una picaruela amiga mía:




La risión por todo León se ha extendido, los publicistas de todo el mundo (Incluso de Estados Unidos) están viniendo a nuestra ciudad a contemplar la campaña imaginativa del PSOE de León. Ante ello, la Pícara Leonesa os quiere preguntar porqué se ha producido este suceso tan cómico, del NUEVO JETTA en León. Diversas hipótesis que nos han remitido nuestros lectores:

A) Al estar pachucho Rubalcaba este tema no le tenía controlado

B) El PSOE de León ha firmado un convenio publicitario con VOLKSWAGEN

C) Es una campaña de marketing para distinguir el viejo del nuevo, el pasado del futuro.

D) El pegador de las vallas es el marido del Julia, que trabaja en las oficinas de la Ford, e interesa hundir a la competencia y a los socialistas

E) Es una estrategia que forma parte del cambio de campaña que ha realizado el PSOE

F) Ha sido un error, han obligado a sustituir la valla en 24 horas por una del LIDL

G) Esto le pasa a María y a Ibán que son unos aficionados electorales, esto no le pasaba a Pepe Giménez

H) La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento está elaborando un informe por si hay algún perjuicio para el consumidor final

I) No se ha vendido ni un solo Nuevo Jetta en León, nadie ha pedido ni presupuesto

J) Susana Travesí quiere que las próximas procesiones pasen por allí

K) Francisco Fernández quiere impulsar la campaña 110 por hora de esta manera tan ridícula

L) Es publicidad engañosa


¿CUAL ES TU HIPÓTESIS?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece soberbio,Pícara

Anónimo dijo...

que tropa los del PSOE DE LEÓN

Anónimo dijo...

MI HIPOTESIS ES LA I, NO SE HA VENDIDO NINGÍN JETTA EN LEÓN

Anónimo dijo...

se lo voy a recomendar a un amigo, es la rehostiaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo alucino con que ya tenga toda la ciudad llena de carteles con su careto mucho miedo tiene. ESTE ES QUE NI HECHO A POSTA muy bueno picara.

Anónimo dijo...

Pues hay otro par de carteles entre el cruce de michaisa y las vías del tren, donde aparecen Paco Raquetas y un anuncio del Latin Lover, con foto de la chica incluida. Tampoco tienen desperdicio.

Anónimo dijo...

Claramente es publicidad engañosa, no por lo de JETTA sino por lo de NUEVO.