Últimos Artículos

martes, 8 de marzo de 2011

ME GUSTA ESTE CANDIDATO

Hay que promocionar a estos chicos de UPYD.

Sadat Maraña es el candidato a la Alcaldía de León por UPYD, un tío joven, sin hipotecas y en la entrevista que le realizaron ayer en el diario El Mundo, tira un dardo al actual Alcalde de León, Francisco Fernández, que le da en plena cara.

Así, dice: “Jamás votaría a Paco Fernández, pero no por ser del PSOE sino porque es una persona muy falsa”

Para que le conozcáis un poco más pinchad aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me gusta nada, viniendo de la mano de quien viene, este partido me parece que está hecho con parches de resentidos que quieren seguir en la poltrona como su jefa.
El chico parece agradable pero al leer su entrevista me ha recordado a un muchacho joven que hace cuatro años creo muchas espectativas entre los votantes del psoe, que hablaba muy convincentemente, y al día de hoy se ha convertido en el peor azote tanto para el ayuntamiento como para su propio partido, seguro que adivináis quien es.
Me gustaría que el candidato fuera una persona de mediana edad pero con experiencia en política, que supiera las trabas que se va a encontrar y tuviera las cosas claras para limpiar la imagen que hoy tenemos todos del ayuntamiento y sus políticos.
Si sacaráis un listado de los peores concejales actuales nos bastaría ver quien lo encabeza y comparar con su edad.
Los jóvenes tienen mucho que decir pero deben de aprender antes de dirigir algo tan grande como es una capital de provincia.
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que habla claro...y dice verdades aunque a alguno/s le/s duela..solo por eso tiene mi voto!

Anónimo dijo...

Para optar a algo hay que estar en lista, que no es lo mismo que ser alcalde.
Mi confianza para este chico.

Anónimo dijo...

Tiene un gusto por las mujeres que da pena el pobre.
Sólo lo entenderia que es como el morbo que le produce la Pajin a De la Riva

Anónimo dijo...

Creo que este candidato no viene de la mano de nadie...y no tiene pinta de polítco maltrecho sino más bien de un aire fresco...pienso que conociendo lo que hay no estaría mal darle una oportunidad..según están las cosas , no tenemos nada que perder