Últimos Artículos

martes, 1 de marzo de 2011

LAS PROMESAS DEL ALCALDE DE LEÓN

En estas fechas los candidatos se afanan en prometer el “oro y el moro” a los vecinos, por sus bocas salen promesas sin parar, se comprometen a que si son Alcaldes van a hacer “esto y lo otro”. Lo que sucede es que algunos tienen tan mala memoria, que no se acuerdan de los compromisos que adquirieron hace cuatro año y que duermen en el sueño de los justos.

El ejemplo más claro y sonado lo tenemos en el candidato por el PSOE y actual Alcalde de León (más conocido desde ayer como el Plataformas). Hace cuatro años, allá por el 22 de febrero de 2007, en plena precampaña electoral se reunió con la FELE, el CEL, y La Cámara de Comercio de León, y les prometió que si él era el Alcalde “abriría el aeropuerto a los vuelos de bajo coste para sumar turistas”.

“QUIEN TIENE QUE SER EL MOTOR ES EL AYUNTAMIENTO”, definió el candidato socialista, Francisco Fernández.

Como contenido de la idea, el portavoz de los socialistas detalló que los primeros vuelos podrían unir León con Londres, dado que 7,1 millones de ingleses llegan cada año a España, y León con Amsterdam o Bruselas, llegó a comentar a los empresarios leoneses.

4 años después, la promesa realizada a todos los leoneses, quedó en eso en promesa y además tiene la valentía de exigírselo a otras Administraciones creando Plataformas fantasmas.

Para más inri, en ese mismo acto manifestó que “en 2010, León tendrá tren de alta velocidad, conexiones por autovía completadas a Valladolid”. La realidad es que en 2011 no se han adjudicado ni las traviesas y la Autovía a Valladolid, más verde que los brotes verdes de Zapatero.

Que no dais crédito, pues leed pícaros y pícaras (pincha aquí)

Las promesas incumplidas del Alcalde de León se las llevó el viento.

Mañana con vuestro permiso, más y mejor.

P.D. Ayer, La Pícara Leonesa batió un nuevo record de visitas. Gracias por vuestra fidelidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, como para votar a este tio.

Es menos creible que los embarazos de Nuria Bermudez

Anónimo dijo...

Yo con los socialistas no quiero saber nada.

Nunca les he votado, porlo tanto nunca me han engañado, no pueden decir otros/as lo mismo.

Zapatero y Francisco Fernández son iguales, les viene muy grande el cargo.

Marta dijo...

Lo peor de estas elecciones será aguantar a "Raquetas" en plan "simpaticote"...
No puedo con él..., me supera...

Unknown dijo...

Lo malo no es que a zapatero y al raquetas les venga grande el cargo, lo malo es que es mala gente, y son capaces de lo que sea para su propio beneficio.