Últimos Artículos

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA MOROSA, LA PROSTITUCION Y EL DEL AZUCAR

Tres eran tres, los mosqueteros socialistas de León. El consorcio de basura embarga fincas a San Andrés del Rabanedo por 1,5 millones de euros. El tercer municipio de la provincia no paga desde 2005. Gersul no descarta hacer lo mismo en el Ayuntamiento de la capital. La Alcaldesa, Maria Eugenia, se está convirtiendo en una morosa al frente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, es lo mismo deber 1 millon y pico a la Seguridad Social, que otro millón y medio a GERSUL, que otros tantos a la concesionaria de basuras URBASER,....... Pero tía, Gancedo, tu puedes dormir tranquila con esta gestión que vienes realizando desde hace más de tres años? La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de León ha colocado en el entorno de Mercaleón una valla publicitaria, en la que bajo el lema "No pagues por sexo, los seres humanos no son mercancía" quiere erradicar la prostitución en León. Con dinero de todos los leoneses tiene la concejala socialista, Teresa Gutiérrez, esta feliz ocurrencia. Pero tía, deja los carteles y comunica a la Policía que erradiquen la prostitución que se ejerce debajo del cartel, que este finde un par de coches de la poli vigilen la zona, ya verás como con tu interés ficticio no se ejerce el sexo de pago. Menos palabrería y cartelería y más eficacia, tía. UGAL-UPA dice que Europa se puede quedar sin azucar y reclama más cuota para España, pidiendo que se aproveche la PAC para poner orden en el campo. Pero tío, Matías Llorente, viejo agri-político-sindicalista-independiente, menos ruedas de prensa, que te gustan más que la Belén Esteban en los platoós de Sálvame, y llama a tu compinche y amigo Zapatero, el leonés escondido de la crisis, y en vez de invitarle a la ferias campesinas de septiembre le cuentas que negocie mejor el tema y que se interese de una puta vez por los agricultores y ganaderos de su tierra. Vamos Matías, al granoooooooo. ¿PÍCARA QUE TIENEN DE COMÚN LA MOROSA, LA DE LA PROSTITUCIÓN Y EL DEL AZUCAR? QUE SON SOCIALISTOS Y SOCIALISTAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y todavía tienen la desvergüenza de salir a la calle y prometer y prometer y prometer......( vamos, que nos toman por gilipollas....bueno algunos lo son

Anónimo dijo...

Pícara, respecto al tema de la prostitución en los alrededores de Mercaleón creo que no estás bien informada.

Varias patrullas de diferentes cuerpos de seguridad del Estado pasan por allí todas las noches.

La pregunta es por qué no hacen absolutamente nada ya no solo por el tema de la prostitucíón si no por el tema de la seguridad vial.

A ciertas horas es un riesgo circular por allí ya que las prostitutas campan a sus anchas por el medio de la carretera y hay coches parados en el medio de la misma poniendo en grave riesgo la circulación de otros usuarios.

Estoy seguro de que si fueran personas normales las que invadieran la vía pública la policía no actuaría del mismo modo.

El mejor ejemplo es que hace pocas noches una patrulla de la Guardia Civil estuvo en esa avenida durante una hora realizando controles a camiones mientras a pocos metros las "señoritas" seguían entorpeciendo la circulación.

Un ejemplo más de como funcionan las cosas en este país.

Es más importante intentar joder a un trabajador que solucionar los problemas realmente graves.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que pasaría si un día de esos que no se ve nada de nada, una noche oscura…. y una de esas señoritas con la piel oscura oscurísima se plata en el medio de la carretera y por desgracia la atropellas quien es el responsable? A quien hay que pedir responsabilidades?
Yo ya lo se……. El pobre conductor que encima de el susto padre que se lleva tiene todas las de perder, por que esas señoritas non tendrán un seguro de responsabilidad, ya que ejercen la prostitución habría que exigirles que cumplieras como todos los ciudadanos cumplen con obligaciones y impuestos. Yo las veo como empresarias de su cuerpo y a todos los empresarios nos exigen estar al día con nuestras obligaciones y si no los señores inspectores de trabajo multa……y mas multa….. pues hay dejo mi opinión, a mi me multan si no cumplo. Pues esas señoritas lo mismo……. Euros que no declaran y hacienda somos todos.

Anónimo dijo...

hombre, cuando estas en una situación irregular, un proxeneta te pega, te viola. Y una mafia, la misma que te secuestro te amenaza y oprime para que no puedas salir de la prostitución...., precisamente no estamos hablando de ciudadanos en igualdad de derechos y por tanto responsabilidades. No se debe de perseguir a las prostitutas, que en el fondo son víctimas, sino a las mafias detrás de ellas y a los hombres que contratando estos servicios las propician.

Hacienda somos todos cuando somos libres y tenemos los mismos derechos... mientras tanto ya sabe...