Últimos Artículos

viernes, 11 de marzo de 2011

IBAN Y EL PACONOTICIAS.COM

Estos chicos del PSOE de León no cambian, siguen igual, les da igual que La Picara Leonesa les tire de vez en cuando de las orejas.

El mamoneo se apodera y se mezcla entre polítiquillos de medio pelo y algún medio de comunicación del cemento, que se le ve más el plumero que a mi chacha limpiando los domingos el mueble bar del comedor.


Hay un grupo de periodistas mediocres que por 1.000 euros hacen lo que les piden, están entregados a la causa, por ello, no es de extrañar que algún partido político en su slogan de campaña utilicen el LEÓN SUMA CONTIGO.


Ayer, la Pícara Leonesa descubrió la penúltima, abrid bien los ojos chicos y chicas, ayer 10 de marzo, el grupo Popular en el Ayuntamiento de León, remitió sobre las 15 horas una nota de prensa en la que se desmonta que la supresión y ahorro de personal en la legislatura del PSOE-UPL ha sido el cuento de Caperucita Rojaaaaaaaaaaaa, que el PSOE “contrató a 130 personas afines”, lo envío para su difusión a todos los medios de comunicación


Pueden verlo aquí http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-PP-Denuncia-Que-El-PSOE-Contrato-a-130-Personas-Afines-vn67597-vst216


A la vez que aparecía la noticia de denuncia, el concejal de Personal del Ayuntamiento de León, encendido y cabreado, que estaba comiendo, envía un mensaje corto a través de Twitter a uno de sus medios preferidos, el PACONOTICIAS.COM, el mensaje decía: “COMO SE PUEDE MANIPULAR TANTO A SABIENDAS. AHORA OS MANDO LA CONTESTACIÓN, PERO LOS DATOS SON CONCLUYENTES EN CUANTO A QUE MIENTEN”.

Lo podéis contemplar aquí http://twitter.com/Ibangarciadb

Desconoce La Pícara Leonesa si esta forma de colegeo y de proceder es algo habitual y usual, también desconocemos si se dan instrucciones para decir que me publicáis en grande a mi la contestación y en pequeño la denuncia, o me sacáis la foto con mucha barba o poca barba. En fín, ….. juzguen ustedes el panorama de algunos medios de comunicación y algunos jóvenes políticos profesionales metidos a redactores.

Después de comer y no se si después de la siesta, el Concejal twitero de Personal, Iban el bueno, envía la contestación a sus informadores del PACONOTICIAS.COM, con el titular: DEMUESTRAN QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE 305 EMPLEADOS MENOS QUE CON EL P.P. Del Blanco acusa al P.P. “de mentir” y asegura que “manipula los datos”.

Esta noticia sale como se pueden imaginar en grande y en pequeño la denuncia que provoca la propia información.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Demuestran-Que-El-Ayuntamiento-Tiene-305-Empleados-Menos-Que-vn67631-vst216


DEBIDO AL COMPINCHEO QUE EXISTE, ALGÚN SOCIALISTA LE VEO VENDIENDO PISOS EN SUS RATOS DE OCIO.

El lunes no os perdáis la mayor risión que se ha visto nunca en León. Te esperooooooooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el psoe de leon es esto multiplicado por 1.000

Anónimo dijo...

IBAN, DIMISIÓN.

ESTAS COBRANDO MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS AL MES DE TODOS LOS LEONESES Y SOLO EJERCES DE SECRETARIO DE PSOE DE LEON.