Últimos Artículos

viernes, 18 de marzo de 2011

IBAN, PORQUÉ NO TE CALLAS

No hablaré de la ausencia del paisano Zapatero en los actos de hoy, ni tampoco de que dos personas con el curriculum académico de COU (el Sr. Pepiño Blanco y el Sr. Pacofernández)puedan ser los grandes protagonistas políticos estos dias con las inauguraciones.

Hoy hablaré de un tipo que me lee a diario varias veces, el Concejal de Personal del Ayuntamiento de León, Ibán García del Blanco, ambicioso, algunos me dicen que muy perverso, cuentacosas del Paconoticias.es, que nunca se pone colorado ni se averguenza, que cuando se le ve el plumero con sus cacicadillas lanza la "mierda" a los demás, y distrae la noticia culpando a sus adversarios.

Sí amigo Ibán, hoy te dedicaré unas cuantas líneas, que nos conocemos desde hace más de 20 años, ahora dices que toca exigir responsabilidades al P.P. y que un tal Pedro Madrigal, Alcalde de San Emiliano, al que no tengo el gusto de conocer, pudo presuntamente malversar fondos públicos, y exige a la Carrasco y a Herrera responsabilidades políticas, y su fulminante dimisión.

Ibán, con barba o sin barba, no eres mi tipo, tu físico no me pone aunque te pongas traje, no eres mi perfil de hombre (me gusta más el Vice), espabila un poco, y cuentanos que responsabilidad tienes tu respecto al Alcalde del PSOE de Camponaraya, el senador socialista Sr. Canedo (por cierto que no te puede ni ver), el cual ofreció unas hostias a un concejal berciano y parece ser que cumplió esos deseos, o las innumerables denuncias que tiene ese alcalde por presuntos delitos cometidos.

Ibán, no te escondas en cuanto a responsabilidades políticas, y asume algo de las 12 denuncias que tiene encima de los hombros el alcalde socialista de Cacabelos, compañero de tu partido. No vas a tomar ninguna medida al respecto. Sabes que dijo Indalecio Prieto:"Los socialistas podemos meter la pata pero no la mano en la lata".

Ibán, cuentanos como llevas esas oposiciones a bomberos, o para Gerente del Auditorio de León. Eso es de lo que toca hablar ahora no de exigir. Tú, como socialista de los del puño en alto cuenta a los leoneses y leonesas paradas que opinas de los ERES de Andalucia, o si tu tienes crisis económica en el bolsillo.

Ibán, van a tener razón los que me cuentan que "con el dinero de todos, es decir con lo que pagamos con nuestros impuestos, tu comes y estas dedicado a desorganizar el PSOE de León".


Amigo Ibán, no enfades a la Pícara, no lo hagas, porque te picara seguro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESTE PAJARO NO LE CONOCEIS BIEN, SI YO HABLARA ..............

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PICARA. ES TERRIBLE, DENIGRANTE SABER Y VER LO QUE HACE ESTE TIPO Y NO PODER HACER NADA. QUE INJUSTA ES ESTA VIDA. SOLO ESPERO QUE ESTE SEÑOR ALGUN DIA TENGA LO QUE SE MERECE. ESPERO VERLO.

Anónimo dijo...

Que el Sr. Madrigal hace mucho que utiliza su cargo de alcalde de San Eniliano en beneficio propio, lo saben hasta las truchas de Puente Orugo. Pero que sea Iban el que denuncie, con el barro por arriba de las rodillas, es mas propio de Kafka, con los "belenes" que él ha ido montando en estos años. Con políticos apesebrados así, esto no tiene remedio. En cuanto al Alcalde de Cacabelos tal vez no sea limpio, pero mucho peor y mas peligroso es el aspirante.

Anónimo dijo...

Parece que a toda esta panda “le pone” ofrecer hostias a diestro y siniestro.
El jueves Canaria estuvo ante el juez acusado de “ofrecerle unas hostias a un representante vecinal. ¿y quien estaba allí apoyándole? Justo Ivancito el terrible

Anónimo dijo...

De Pacofer e Iban no se fía ya nadie,son mas falsos q los billetes d 30 euros.Q se lo pregunten a sus exmujeres. Son capaces de vender hasta la virgen.

Anónimo dijo...

Para el primer comentario: Si sabes tanto que larga un poco, asi nos enteramos todos y las ostias se las pegamos nosotros el proximo mayo

Anónimo dijo...

La verdad es, que se salvan pocos, entre el Ivanchu, el Canu, la picachu, la desmayá, hacen una banda, que hacen buenos a los que se dedican a secuestrar barcos por las Africas. Habría que preguntarle por el ascenso de su cuñado? Y me pregunto, eso no es prevaricación?

Anónimo dijo...

Canuria pensó que estaba hablando con su amiga la cabra y claro... Ibán tiene un ENORME punto débil, más que ENORME es CATASTRÓFICAMENTE GRANDE, cuídate chaval que te van a pillar...

Anónimo dijo...

¡ Lo normal es que a Canuria le acompañe un compañero de partido, y tambien una asociacion que fue testigo de todo lo que ocurrio, lo que no es normal es que Aljama, y Ventas Oeste, e Santiago Ordoñez, se personen acompañando a representantes del Concejo. tambien se puede ver o interpretar como normal si lo analizamos todo desde el mismo punto de vista, todos pueden acompañar a todos pues HAY LIBERTAD... , pero los Concejeros tienen muchas ganas de protagonismo al igual que Flory...
¡Esto huele mal y el mas perjudicado es Santi, pues creo que su imagen ha perdido muchos enteros con esta actuacion y esa incitacion a posicionarse en contra de Canuria¡ ¡ Y Yo que lo veia un chico bueno e inteligente¡

Anónimo dijo...

¿Sabéis cuál es el título que piden en la oposición para ser gerente del Auditorio de León?
Pues el mismo que tiene la actual gerente Ana García Carbajo, escudera de la concejala de Cultura Evelia Fernández. Que coincidencia.
Esto de sacar las plazas con el perfil del personal que lo desempeña de forma interina, es muy descarado.Ya tuvimos la experiencia del director del Auditorio, al final el juzgado declaró nula la oposición.
Los Leoneses no somos tontos, nos callamos, pero nos damos cuenta de todo.
Los leoneses sabrán poner a cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

IBAN, TU ERES EL RESPONSABLE DE DESPEDIR A 200 TRABAJADORES QUE COBRABAN 1.000 € AL MES Y METER 400ENCHUFADOS QUE PERCIBEN 3.000 EURACOS MENSUALES.

AFEITATE, QUE DAS UN ASPECTO SUCIO

Anónimo dijo...

Como Secretario de Organización del PSOE de León, tu serás el responsable que el procurador socialista, Pedro Nieto, sea el único procurador que vote en contra del desarrollo de San Glorio.

Ibán, joder, que no estás para hablar y si para callar mucho.

Anónimo dijo...

Me han contado que los chicos de NACHO TEJERA, ayer con lo del Crucero tuvieron un orgasmo periodistico.

Corcoba, te acuerdas cuando la Carrasco te pagaba para poder comer y vivir, que desleal eres tio. Lo comentamos los del gremio y nos damos cuenta que eres un vendido. Eras vaguete en La Cronica, en la Dipu tomabas más cafés que yo cuando estaba en la Facultad y ahora en Paconoticias.es,a escribir lo que manden. Que personaje en la profesión, más............. que la cahaqueta de un guardia

Anónimo dijo...

Aqui todos temenos algo que decir de iban y sino que les pregunten a los bomberos cuando les dio su palabra de quitar a jefecillo que habia puesto PICALLO y todavia despues de mas de 9 meses todavia no la ha cumplido.LOS SOCIALISTAS NO TIENEN NI VERGUENZA NI PALABRA como para fiarse de ellos.Eso para los que se fiaron de el que no fue mi caso.

Anónimo dijo...

A Canalla le puede acompañar el compañero de partido que quiera, sobretodo para asegurarse de que no deberia de volver a ir en la lista del P-SOEZ.
Y al barrio de la Asunción seguro que quienes le acompañaban eran quienes habían tenido la misma suerte y nunca le denunciaron.Aunque hay muchos más, pero para qué hablar que igual no salen en la foto.
Lo gracioso e indecoroso es que estuvieran acompañandole miembros de la directiva de la Federación, y una asociación carnavalera del mismo barrio de la Asunción. Asociacion que ademas de llevarse las subvenciones siempre recibió un pago a mayores: un local pagado con dinero de todos los leoneses, y un puesto de trabajo en la limpieza municipal.
Que triste que los vecinos de su barrio se vean divididos por los intereses personales de esta asocación parásito.
Qué triste que León tenga una Federación que no sepa dónde está su lugar, que es con los vecinos y no con el Ayuntamiento.
Se juzgaba a un sr. concejal por amenazas , desobra conocemos muchas mas personas, también de la calle, los modales indeseables de este pavo; la otra asociación y la miembra de la directiva de la Federación mas chupoptera con quedarse en casa hubieran quedado mejor...así además de lo que se llevan en carne no se les hubiera visto el plumero.
ESE PERRO DEBERÍA DE LAMERSE EL SOLITO SUS HERIDAS, O ES QUE AUN LE DEBEN MÁS QUE UN SUELDO, UN LOCAL Y CUATRO TRAJES MEDIEVALES?
Y A LA FEDERACIÓN LE HABRAN PROMETIDO OTRO LOCAL, O SEGUIR SIRVIENDO AL PSOE...UNA PUTA VERGÜENZA!

Anónimo dijo...

EL PROTAGONISMO LO TIENE ESTE CONCEJAL QUE POR FIN LO SENTARON EN EL BANQUILLO,MUCHOS TENIAMOS QUE HABER HECHO LO MISMO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS AMENAZADOS POR ESTE SEÑOR,PERO LOS AMIGUITOS PREFIEREN ACOMPAÑARLE Y TESTIFICAR SI HICIESE FALTA,POR SI SE NOS ENFADA EL CONCEJAL DE LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

Sólo pido que cuando cambien los dirigentes del ayuntamiento, tengan los co.. bien puestos para reclamar a Ivanchu y Cía, por perjuicios económicos de que son responsables (indemnizaciones millonarias por despidos improcedentes e ilegales). A estos se les llena la boca culpando al PP de la deuda municipal, pero esa deuda era justificada por las obras que se hicieron. Pero lo que han MAL gastado estos, en nada quien lo paga? Los ciudadanos tontainas de siempre.

Anónimo dijo...

Y el abogado del concejal ¿Quién lo paga? Porque además de aguantar sus atropellos solo nos faltaba pagarle el abogado.
O cuando insulta y amenaza lo hace en nombre del equipo de gobierno?,
Bien mirado si le acompañaban Ibancito y la prima de ZP la respuesta es clara.
Asociación carnavalera jajajaja , muy bueno, si solo estaba una faltaban el resto de las palmeras o carnavaleras.