Últimos Artículos

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL BOMBERO PACOFER

El Alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Francisco Fernández, se reunió ayer con los representantes de las asociaciones del comercio con el fin de hacer balance y escuchar sus propuestas.

Los empresarios de León están tocados de "muerte" e incluso más de uno se está pensando ya cerrar, ya que los gastos mensuales superan los ingresos en las ventas. Ante este desánimo tan generalizado, EL PSOE CREARÁ UNA WEB PARA IMPULSAR EL PEQUEÑO COMERCIO.
Pero Pacofer, sinceramente te estás riendo de los comerciantes de la capital. Es decir, que la imaginación, compromiso y apoyo del Excmo. Ayuntamiento de León con los emprendores comerciantes de León es tan solo de crear una página web.

En el citado acto el candidato socialista a las Cortes, Miguel Angel Fernández Cardo, en vez de pedir perdón a los comerciantes por la subida desmesurada del IBI, les cuenta que sólo hay un bombero por cada 4.546 leoneses. Como lo oyen, la preocupación de los socialistas y de los comerciantes por sus negocios son los bomberos de León.


PACOFER, TIENES UNAS OCURRENCIAS ............. DE BOMBERO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable lo de estos personajes cuando los comerciantes estan totalmente ahogados a ellos se les ocurre hablar de los bomberos (que tambien tienen lo suyo con NATALIA RODRIGUEZ PICALLO)que no es el momento señores que siempre estan a destiempo y para los comerciantes de leon no es el tema .

Anónimo dijo...

Así que les hace una web... esto me recuerda las películas de Torrente cuando dice "qué, nos hacemos unas pajillas?"

Anónimo dijo...

Este Alcalde en vez de realizar un Plan Estratégico para dinaminar el comercio en León, les ofrece una página web.

Que esperanzas les da este alcalde de león que tenemos. Es un incompetente.

Anónimo dijo...

Que me lo digan a mi, como nos tratan a los comercios y pequeñas empresas de esta ciudad!
Yo tengo una pyme en León y cuando la concejalía de comercio ha tenido que contratar los servicios que yo presto, lo ha hecho contratandolos a empresas de otros municipios a pesar de haber mostrado bastante interes en prestarlos por mi parte; y no solo eso, es que creo que estoy sufriendo un veto para trabajar con dicha concejalía, como alguien me ha comentado. ES MUY FUERTE. ESE ES EL APOYO AL COMERCIO Y A LAS PYMES QUE RECIBIMOS DESDE NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

de verguenza de risaaaaaaaaaaaa, tendriamos que pedir daños y perjuicios a los que les votaron a los que hicieron pacto con los socialistos, me siento estafada yo no vote a esta gente y me los tengo que comer, merendar y cenar, si no quieres caldo .... pues toma dos tazas.......

Anónimo dijo...

¿Incluirá a los comerciantes que han cerrado sus puertas gracias a la estupida obra de Fernandez Ladreda? ¿Y a los vendedores del rastro que tambien pagan sus impuestos aunque hayan perdido en sus ventas...?
PEQUEÑO CINICO, HIPOCRITA!

Anónimo dijo...

Jua, Jua, pero quién le dá las ideas a este elemento? Es del mismo estilo que ZParo, sin ideas claras, vive en un mundo ficticio al real.

Anónimo dijo...

el alcalde ya no puede con la risa , y esta desatado inagurando lo que no a hecho años a tras y ademas tapando la mierdecilla que tiene a su alrededor ( dijase canu ....)pobres comerciantes y pobre de nosotros que no podemos mas .

Anónimo dijo...

Si, ahora quiere vendernos la moto de los aparcamientos gratuítos, cuando lleva cuatro años llenando todo de zona azul, y parando proyectos de parking subterraneos por el centro de León.
A dos meses de las elecciones. Paquito, los comerciantes estamos hasta las mismísimas de ti.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que el cabreo que tenemos todos con este alcalde y sus concejales se vea a la hora de votar el dia 22 de mayo.

Anónimo dijo...

¡Qué podemos esperar de un personaje que ha llegado a alcalde con los méritos de ser del PSOE y tener la EGB! ¡Ya está bien de reirte de los leoneses! Espero y deseo que se lleven una gran lección el día 22 de mayo. Y a los leoneses decirles que tengan memoria y recuerden todo lo que le hemos preocupado mientras estaba con el bastón de mando. Y no olvidemos que todo lo que ha hecho ha sido con la bendición del vicenada y el silencio "sospechoso" del partido de la oposición.

Anónimo dijo...

Imagino que ningún comerciante de la ciudad le vote, porque sino será para comer cerillas. ¿Por qué no se preocupó un poquitín cuando los comercios de toda la vida de León tuvieron que cerrar la trapa? ¿Por qué durante estos años no ha dejado que se le acercara nadie para pedirle explicaciones? Parece ser que cuando las elecciones se aproximan se vuelven más sensibles a los problemas de los ciudadanos.