Últimos Artículos

jueves, 17 de marzo de 2011

CEPEDANO VALIENTE

Últimamente me llegan a mi correo lapicaraleonesa@hotmail.es numerosos insultos y alguna amenaza velada. Pero advierto a mis enemigos/as que estoy muy crecidita y que en los próximos dias sacaré alguna "bomba" informativa de las mías.


Hoy quiero aplaudir fuertemente porque hemos encontrado a alguién con sentido común, Javier Cepedano, el Presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) pide un adelanto de las Elecciones Generales.


Javier Cepedano, alias Cepe, hizo esta petición durante su intervención en la asamblea anual de la organización, que tuvo lugar a última hora de la trade del lunes.


"Ante el evidente agotamieno del actual ciclo, la posibilidad de un adelanto electoral se presenta como muy necesaria para generar confianza y despejar incertidumbres, sobre todo en el ámbito empresarial", dijo Cepedano.


MÁS ALTO Y MÁS CLARO IMPOSIBLE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo pensamos la mayoría de los leoneses, Pícara

Anónimo dijo...

Los funcionarios estamos hasta las pelotas, los jubilados ni te cuento, los jovenes parados y sin expectativas.

Me pregunto: ¿Quién está contento con estos socialistas?

Anónimo dijo...

lo que queremos los leoneses es autonomia para León

Anónimo dijo...

Cuidadín con Cepedano que tiene mucho que esconder. Este no está limpio ni cuando sale de la ducha. El amiguísimo de Gemmmmmmmma, no olvidamos su paso por la Cultural. Por aquella época y a pesar de dedicarse a los números, resulta que tras su paso por el club dichos números no estaban claros..... El mayor deseo de Cepedano ha sido ser presidente de "algo", le daba igual lo que fuera. Recuerdo cuando ansiaba ser el presidente de Caja España. Menudo pájaro.

Anónimo dijo...

Uf! A mi Cepedano que no venga a darme lecciones de nada que ya son muchos años conociéndonos. Cuando sus amigos del Psoe le ayudaron a ser presi de la Fele, no decía nada. ¿Estás viendo las orejas al lobo, Cepe? Aunque como siempre has sido un chaquetero, tienes amigos en todos los bandos, si una vela se apaga.....