Últimos Artículos

jueves, 10 de febrero de 2011

VENTAS OESTE

Hoy os hago llegar una carta de Ángel González de la Asociación Ventas Oeste en la que “sacude” en esta ocasión al Concejal de Participación Ciudadana, Vicente Canuria, alias K-nu.

Sorprende el tono de enfado y desilusión de los vecinos de León.

Yo me pregunto ¿por qué pasado cierto tiempo en el Gobierno, se empieza a gobernar de espaldas al ciudadano?

EL 22 DE MAYO SE LO DIRÁN LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS



AL SUPUESTO CONCEJAL DE PARTICIPACION CIUDADANA, O LO QUE SEA, DE LEON

¡MANDA HUEVOS!

Nos referimos a los del Concejal de (no se sabe qué) Ciudadana, que en el último pleno municipal tuvo la desfachatez, sin moversele la peineta ni la coleta, de manifestar que él no discrimina a ningún barrio ni asociación de vecinos.

Es notoria su animadversión por la asociación Aljama.Pero, como esta ya ha dado cumplida respuesta, queremos referirnos al Barrio de La Inmaculada y a nuestra asociación Ventas Oeste. Con respecto al barrio, le recomendamos repase el curriculum de sus actividades en la presente legislatura, en la que, no sólo han intervenido en su favor, sino que han deteriorado aún más su situación con la desaparición del campo de fútbol, la condena a muerte de las antiguas escuelas. el mantenimiento de una porquería de parque infantil, la negativa, por problemas burrocráticos, del sector Ventas Oeste, el mantenimiento de un acceso a la Av. de Asturias por un camino de servidumbre (antiguamente burros y mulas), la paralización del asfaltado en la Av. Nazaret ´incluído en el plan E-, el mantenimiento de las escombreras y muladares y un etc. que podría ser casi infinito.

Responderá el ínclito y petulante concejalito que ya están terminando el centro cívico y se está acometiendo la ronda intterior, proyectos que sabe que no son de este equipo de gobierno y que han tenido aparcados durante años hasta que han sentido en sus tripas el apretón electoral.

En cuanto a su comportamiento con esta asociación, podemos calificarlo como vergonzoso. Nuestra apariciión comenzó considerándola como un subproducto del PSOE, al que podría manejar a su antojo y podría utilizarlo como ariete contra la federación con cuya presidenta andaba a la greña. Como no consiguió sus objetivos, pasó al plan B, es decir acogotar nuestra actividad Administrativa y financiera, comenzando el calvario.

En su concejalía "se perdieron" las facturas correspondientes a 2008 que aparecieron posteriormente aunque sigue pendiente el abono de 797,50 euros. Se nos denegaron las subvenciones de 2009, por una deficiente y falsa información (un día de retraso) cuando en el presente año se amplió el plazo a su conveniencia para favorecer a otra asociación. Se nos obligó a pagar por anticipado 2,85 euros por la expedición de un documento que seguimos esperando desde el 20 de setiembre. ¡Esto está tipificado como delito, Sr. Concejal!

No contestan a ninguno de nuestros escritos, con los que se podría empapelar su cutre despacho,ni se nos recibe, ni se nos convoca a ninguna reunión ni se nos facilita información, ya que para él tan sólo existen las federadas.

Si hablamos del Centro Social, es para abandonar el barrio y emigrar a Alemania. Su actuación ha sido tan caciquil, desvergonzada y nepotista, que merece entrar en el libro de los records, como el peor concejal de la historia de León.

Despreció el compromiso de la entonces CajaEspaña para amueblarlo concediéndo su utilización a dos asociaciones, la suya y otra que no es del barrio, consiguiendo que este edificio siga sin utilizar igual que los ùltimos 15 años.

Ya sabe que este tema está denunciado, admitido a trámite en el Juzgado de lo Contencioso nº 2 y será el juez quien decida.

Si todo lo expuesto no es discriminación, ¿cómo lo podemos calificar?

Sr. Canuria. Si ya lo dijo aquel chivo con su balido inocente: ¡Ay Vicente, cuánto morro y cómo mientes manipulando a la gente!. Vas a conseguir, sin duda, ser concejal repelente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente Canuria, concejal del que poco se sabe a qué se dedica más allá de publicitar a Paco Raquetas en entornos totalmente controlados no es más que una marioneta (otra más) de la actual corporación del PSOE, después de estar castigado por las constantes meteduras de pata, ahora se ha convertido en un ser inmaterial, insípido e incoloro, no se le encuentra ni responde (lo mismo que cada vez más hace Picallo).

Es un bluff y lo sabe, como buen mercenario, lo que cuenta es la soldada nada más, las asociaciones de vecinos las ha dinamitado tanto el PSOE como UGT buscando evitar críticas, la única forma de contrarrestar esto sería juntando DNIs y haciendo fuerza de cara a las elecciones, pero esta ciudad está llena de ciudadanos asustados y acojonados, acostumbrados a quejarse con la voz muy baja y en casita, sin dar la cara.

Por eso hay concejales como Canuria o Picallo, medianías grises que saben aprovechar las ocasiones...

Anónimo dijo...

En unas pocas palabras: es un "GETA"