Últimos Artículos

viernes, 25 de febrero de 2011

ROSA, ROSAE

No es la clase de latín del Instituto Gil y Carrasco. Ya se que sabéis que Rosa es el nominativo y que el vocativo singular de la 1ª conjugación es Rosae o que el dativo del plural es Rosis y el genitivo plural es Rosarum. Soy una fiera en el universo del latín.

En el artículo de hoy no hablaré de las mujeres del PSOE, ni de la escondida Rosa Díez, ni de la floristería Sabadell, os lo prometo. Hoy toca hablar de los peperos y peperas, que algunos dicen que les tengo un poco abandonados y abandonadas (se me pega el lenguaje progre).

Me han llegado numerosos correos en la misma dirección, y como yo soy muy exquisita y antes de publicar las muchas intoxicaciones que me llegan a diario, cosa que no pueden decir algunos plumillas vendidos a La Lastra, digo... a La Causa, nueva urbanización digital. Por ello, nuestros picaruelos se han puesto a trabajar para confirmar el rumor que se extendía por toda la provincia. Dos alcaldesas del pepé de la provincia están colaborando en la confección de candidaturas para el MASS.

Como lo oyen, no se asusten, dos políticas del P.P., con cargo y mando, en sus ratos libres están animando y buscando por los pueblos candidatos/as para facilitárseles a sus rivales y enemigos los del MASS. Me contaban que su ámbito de influencia es la zona del Órbigo, el duo de alcaldesas en sus respectivos municipios, una se dedica a viajar a Pucela, pero no se la conoce actividad fructífera en sus cuatro años en el cargo, la otra quiere ser diputada provincial. Según me informan, estas “listas” están haciendo las listas pero no para su partido, que están ya localizadas, que se las ha visto el plumero y que hay testimonios de personas con las que se han visto.

Me cuenta que alguna persona con la que se ha hablado está pensando acudir al Centro psiquiátrico Santa Isabel, para explicar al Doctor que una candidata del pepé le dice y anima que vaya en las listas de los enemigos del pepé.

Esto de la política es cosa de LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD, Q LAS ECHEN DEL PARTIDO, POR INDECENTES.

Anónimo dijo...

Joder,q tropa hay en el orbigo