Últimos Artículos

martes, 22 de febrero de 2011

RESACA DE ENCUESTAS

Ayer recibí cientos de correos, de lo más variado en su contenido. La encuesta guste más o menos, son datos a día de hoy, un reflejo de la realidad actual. Algunos me comentaron que no se creen que el PSOE con la que está montando no tendrá más concejales que los que tiene actualmente y otros me criticaban duramente porque la UPL mantendrá sus tres ediles. En fin, que la encuesta de La Pícara no gustó a casi nadie, pero es lo que toca. Y guste más o menos es la realidad como que me llamo La Pícara Leonesa.

Hoy martes, víspera del 23 F, tengo algunas “perlitas” para vuestra reflexión:

Me cuentan que Ibán “el Terrible”, está haciendo una escabechina en El Bierzo, junto a su amiga la Alcaldesa de Cabañas Raras, que son muchos cargos socialistas bercianos los que le quieren declarar persona “non grata más allá del Puerto del Manzanal”. Que está jugando con fuego y está haciendo con sus caprichos peligrar el 4º diputado provincial del Bierzo.

Me informan que Lázaro tiene más miedo al Diario de León que tres nublados con rayos incluidos. Y que un concejal del INPOVI, Manolín, el hijo del Molinero, está llevando y trayendo información sucia de aquí para allá de varios concejales del Ayuntamiento de Villaquilambre. No hay que ser así, Manolín, que el político que para ascender habla mal de otros es un mediocre.

Veo que la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de León, la Super Natalia, no ha movido ni un solo dedo para salvar a la Cultural. Que mucho palco gratis, que apoyamos al deporte de elite, pero cuando hay que echar una mano te haces la “tontita”. Ya sé porque Oscar López, el jefe regional del PSOE no te quiere ver ni en pintura.

Me chivan que el candidato del PSOE en Ponferrada, el Sr. Folgueral, es más parado que mi vecino del 5º que lleva dos años cobrando la prestación social. Que tiene menos sangre que el caballo cojo de la Fundación Carriegos. Menos mal que se presentó la semana pasada en Bembibre a la inauguración del Bembibre Arena. ¿Qué coños pintabas tu allí?

MAÑANA, 23 F, TODOS AL SUELO…………………….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la super natalia está mas quemada que la pipa de un ............bombero.

Lleva casi 20 años en la política y tiene 40, la mitad de su vida.

Anónimo dijo...

¿por qué no haces una encuesta en tu blog?

Anónimo dijo...

POR DECENCIA NO VOTARE AL PSOE.

OJALA CAIGAN DOS POR UNO: ZP Y RAQUETAS

Anónimo dijo...

Para empezar, simplemente debemos alucinar con que alguien con una formación escasa y con u8na experiencia profesional en "algo" nula desempeñe unas funciones mínimas de gestor. ¿deportes? ¿qué sabe ésta de deportes? ¿que se realizan durante las olimpiadas? ¿bomberos? Sí, el agua a veces ni con fuego se apaga:
Pero si empezamos por ésta, podemos seguir por los demás que están; ¿qué bagaje profeisional tienen? algunos a Dios gracias habrán borrado sus muchas actuaciones en tiempos pasados cuasi delictivas...

Anónimo dijo...

Natalia ejerce de garrapata política, pero ya no encuentra un perro que la quiera...

julius dijo...

No se como estará la cosa para dentro de un mes,pero una cosa esta clara,quien la hace la paga.
Durante estos 4años la UPL a sido el pagafantas del
PSOE con chamorrin haciendo la ola.
El conformismo político solo sirve para que esta gente se ría de los votantes,hay que votar aunque sea en blanco.

Anónimo dijo...

A ver si lo he entendido...
La UPL tiene que desaparecer por los desmanes del PSOE????
Y por las mismas el PSOE crecerá en votos????
¡¡¡MI NO COMPRENDERRRR!!!