Últimos Artículos

viernes, 11 de febrero de 2011

LOS AMIGOS DEL ALCALDE DE LEÓN

Siempre dijo mi madre que los amigos y amigas se eligen, nadie les impone y en algunos casos existen amistades fantásticas y en otros casos hay influencias negativas, lo que se llamariamos AMISTADES PELIGROSAS.

“El teléfono del Faisán es de Antonio Camacho. Es Secretario de Estado de Seguridad desde que Zapatero llegó al poder”. Así se anunciaba en un periódico de tirada nacional La Gaceta, el miércoles, 2 de febrero de 2011 (pincha aquí).

“Según informe de la Fiscalía, el chivatazo pudo producirse entre las 11 h. y las 12 h. del 4 de mayo de 2006”.

El chivatazo a la ETA en el bar Faisán de Irún, a través de un soplo frustró una operación que se disponía a poner en marcha el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, contra el aparato de extorsión de la banda terrorista.

10 meses después de esos hechos, el Alcalde de León y sus colaboradores en plena precampaña de las Elecciones de Mayo de 2007 se reúnen...


¿CON QUIEN?

Pincha AQUÍ para descubrirlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo acojonadooooooooo

Anónimo dijo...

y???????

Anónimo dijo...

Ellos son asi munudo grupo de personajes dan pena pero solo nos queda esperar a las elecciones porque aqui no dimite nadie haga lo que haga y los socialistas lo han demostrado con creces.