Últimos Artículos

jueves, 3 de febrero de 2011

CARTA A PACOFER

Hace una temporadita que las Asociaciones de Vecinos nos tenían abandonadas. Siempre es un placer hacerme eco del sentimiento de los barrios.

Hoy os hago llegar una dura carta de la Asociación de Vecinos Ventas Oeste y del Concejo de Vecinos del Barrio La Asunción para el señor Alcalde a la que no le falta razón.

LOS VECINOS GRITAN CAMBIO



GRACIAS POR TU INVITACION, ALCALDE DE LEÓN

Como bien nacidos, deseamos devolverte nuestro agradecimiento por las múltiples atenciones recibidas por, ti tanto a nivel de asociaciones como de los barrios desde que eres alcalde de este ayuntamiento. La última en la reunión que mantuviste con las asociaciones de la zona norte el día 31 de enero a la que, siguiendo las instrucciones del concejal, no fuimos invitados ni el CONCEJO DE LA ASUNCION, NI VENTAS OESTE

No acabas de darte cuenta de que este tipo de convocatorias son absurdas e inútiles ya que los que realmente tienen que ser informados son EL CONJUNTO DE LOS VECINOS, pues las directivas de las asociaciones están perfectamente informadas gracias a las numerosas reuniones de cocina que mantenéis con ellas, tanto tu como el Sr. concejal. Lo importante es que estos que se consideran representantes de los barrios curen el lumbago vago y organicen reuniones informativas con los vecinos. Aunque, para la foto, ha quedado muy bien y te habrán ayudado a elaborar el programa electoral.

En unos momentos en los que se viene comentando la ronda interior, la presunta apertura del sector Ventas Oeste, la construcción del centro cívico del mismo nombre, discriminas, con un criterio caciquil y vergonzoso, a unas asociaciones que, además de ser las únicas que cumplen el reglamento de participación ciudadana (lo que no ocurre con las que tu invitas), con sus múltiples limitaciones siguen trabajando a pesar de vosotros, algo que debería, si tuvierais la más mínima dignidad democrática, sonrojaros. Os repetimos una vez más. PREFERIMOS MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS Y ARRASTRADOS haciendo siempre la reverencia.

Los vecinos que nos siguen, que son mayoría en nuestros barrios, también votan y, como máximos hacedores, están viendo la gran marginalidad a la que tu Corporación nos está sometiendo, y en mayo darán su veredicto.

Asociación de Vecinos Ventas Oeste
Concejo de Vecinos del Barrio La Asunción

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si de una vez se cuenta las infiltraciones de afiliados de UGT y PSOE en las asociaciones de vecinos para controlarlas y dinamitar sus críticas a la corporación actual, es de VERGÚENZA!!!

Anónimo dijo...

Ya q hablas de los barrios. Acaso tú sabes por q la q hasta ahora ha sido conocida de toda la vida como la Cuesta de Castañón, desde q está adoquinada han aparecido 2 carteles llamándola "Calle Doña Genoveva" ???¿¿¿(uno está en el edificio nuevo q da a la calle de Juan de Arfe y el otro en la esquina q da a la calle Misericordia).
Solo faltaría q nos cambiasen ahora los nombres de las calles de toda la vida.

Anónimo dijo...

No os molestéis en pedir dignidad a quien carece de ella. Para lo que se hablo en esa reunion necesitaban orejas serviles y no quien les pudiera poner los puntos sobre las ies.

Anónimo dijo...

alcalde el 22 de mayo a la calle

Anónimo dijo...

Primero, las formaba el PSO y el PP, y ahora resulta que los sindicatos también están metidos en esto? No me lo puedo creer, el caso es difamar,¿ por que no preguntas a esas asociaciones que piensas así de ellas haber que te contestan? Si tienes coraje para pregunta claro. La corporación actual se dinamita ella solita no le hace falta nadie se vastas ellos solos.
Para el prime comentario

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue Mayo.
a la p. calle.
Lo peor es que seguiran mamando de todos nosotros aunque esten en la oposicion.
iMPRESENTABLES, SINVERGÜENZAS, MANIPULADORES.
DDDDDIIIICCCTTTTAAAADDDDDOOOOORRRRRREEEEESSSSSSSSS.
Cuando esteis en la oposicion recurrireis a las asociaciones y entonces estaremos?
Despues de tanta mentira, agarra del rabo y tira!