Últimos Artículos

lunes, 24 de enero de 2011

UN MAL NEGOCIADOR (I)

Ayer la Cultural jugó como siempre, perdió como siempre y el experto negociador, el alcalde sociata Pacofer, la “cagó” como siempre.

Lo prometido y esperado es deuda, a lo largo de los próximos días daré alguna de las claves de la horrorosa negociación que se ha seguido en los últimos días referente a la compra-venta del club histórico de nuestros amores, La Cultural Deportiva Leonesa.

No hablaremos del empresario indio Ahsan Aly Syed que acaba de cerrar la compra del Racing de Santander ni del jeque Sheikh Abdullah al Thani que este verano adquirió el Málaga pagando 12 millones de euros y se hizo cargo de 8 millones de la deuda que tenía el club malacitano.

Hablaremos de nuestro club, por ello, debemos abrir los ojitos a los socios y público en general.

1.- ¿Por qué el Sr. Pacofer tenía tanto interés y prisas en buscar comprador?. Tiene el mismo interés en limpiar las miles de pintadas que hay por toda la ciudad.

2.- ¿Por qué el Sr. Pacofer desvía 300.000 euracos de la Fundación de Aguas para pagar las nóminas de futbolistas que la mayor parte de ellos ni son de León? Es como si un paisanín desvía el dinero que tiene asignado a pagar la comunidad de vecinos para jugárselo al mus.

3.- En toda compraventa debe haber un precio. ¿No sabía Pacofer que los actuales propietarios no quieren regalar gratismente el club?

4.- ¿Por qué Pacofer no comentó a los vendedores que empresa o empresas estaban detrás de la compra? ¿Ocultó Pacofer a los vendedores el nombre de los futuros compradores? ¿Qué poderes tenía Pacofer para negociar? ¿Y hasta donde podía el Alcalde hacer de “meticón-intermediario”?

5.- ¿No sabe el Sr. Alcalde que el club es de 30 propietarios y hasta la fecha ni se habían reunido los mismos para acordar la presunta venta que estaba tramitando aceleradamente Pacofer?

6.- No es más lógico y normal en cualquier negociación que los protagonistas principales sean los que compran y los que venden y tener un papel secundario el intermediario, y no ser este el que filtre a la prensa y convoque a los medios de comunicación a su despacho con el objeto de ser el “bardem protagonista” y salvador del Reino futbolístico de León.

7.- ¿Es cierto que el intermediario, o sea Pacofer, pone un papel para que firmen los vendedores por 1 euro el club, debe casi 800.000 euros en subvenciones al club leonés? No creéis que si el Alcalde morosín pagase lo que debe los jugadores tendrían para comer y vestir toda la temporada.

8.- ¿Por qué Pacofer dice que es una “auténtica fechoría”, si debería de saber él y el grandioso jurista Chamorrín, que según la Ley Sociedades Anónimas Deportivas para que se puedan vender las acciones de un club debe existir una mayoría cualificada y muchos de los accionistas del club se decojonaban por los bares al oir al Alcalde decir que “en la venta ya solo quedan unos pequeños flecos”?

9.- Si el Alcalde de León jura por sus nietas que ha trabajado incansablemente para cerrar este acuerdo de venta porqué en el comunicado que leen los jugadores en el Campo de futbol del Zamora ni le mientan al negociador-salvador-meticón.

10.- ¿Por qué no acudió ayer a Zamora a acompañar a los jugadores de la Cultural y manda a dos subordinados de poca monta? Por rabia y despecho o porque el negociador tenía esta vez catarro. Cuando las cosas no pintan bien la estrategia es esconderse.

MORALEJA: Hasta que no pasa el último cura no acaba la procesión o Pacofer no negocies con mi dinero nada más, porfa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pícara eres la number one.

Anónimo dijo...

picara q yo sepa el alcalde estuvo enfermo el fin de semana con gripe.

das más grima que julio cayon que ya andaba pidiendo dimisiones el viernes


te has hecho ya el tatuaje en el pecho con la foto de isabel carrasco?

Anónimo dijo...

Hoy has estado GENIAL. Como conoces a este individuo .... un 10, y lo triste es que es así con todo, meticón, bienqueda, etc, cagada tras cagada y luego a poner cara de pobrecín "yo no he sido"