Últimos Artículos

lunes, 31 de enero de 2011

MUJERES DE COMPAÑÍA

La semana pasada no podía haber sido peor para los socialistas, la encuesta de Población Activa con unos datos escalofriantes: 4,7 millones de parados y 1,3 millones de hogares en España con todos los miembros de la unidad familiar sin trabajo.

Según me informan mis informadores más serios de la calle Ferraz de Madrid, el candidato Oscar López, está molesto y cabreado. El tertuliano de La Noria y amigo intimo de Pepiño Blanco, ha abierto un clima de desconcierto entre los dirigentes regionales, provinciales y locales y de muchos simpatizantes y afiliados. “Con este joven no sabemos hacia donde vamos”, señalaba este fin de semana en Zaragoza un veterano socialista con el “culo pelado” en materia de Elecciones.

Primero, el gol por la escuadra con la decisión de la número 2 de la ejecutiva regional, la paisana Amparo Valcarce, de presentarse a las elecciones autonómicas del 22 de mayo en Madrid. Si este anuncio- que no le dejaron ni hacer al propio Secretario regional Socialista- lo contó la prensa madrileña, añadimos que el Secretario de Organización, Pedro José Muñoz, no irá en la lista a las Cortes regionales. Nadie alcanza a entender que si el objetivo de López es el asalto serio de la Presidencia de la Junta, para esa operación no se rodea de sus más fieles, entonces vamos apañaos.

Si a esto añadimos que en León, le quieren meter a toda costa, de cabeza de cartel a una mujer que no quiere, como es la concejala Dña. Natalia Rodríguez Picallo, más quemada que las mangueras de los bomberos de León, pues entonces no es de extrañar que el Diputado que reside en Madrid, desee que pase cuanto antes el 22 de mayo.

Ya hay quien dice que si Zapatero está a 15 puntos de diferencia del partido de Rajoy...


EL JOVEN PADRE DE FAMILIA APELLIDADO LÓPEZ ESTA A 35 PUNTOS DE DESVENTAJA DE JUAN VICENTE HERRERA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Óscar López: 'Si Perico Delgado pudo con el Tour, yo podré con la Junta de Castilla y León.

Mejor es que se compre una bici nueva, xq este tio tiene menos futuro que yo en Alpe-Dhuez.

Anónimo dijo...

NATALIA CABEZA DE CARTEL. INSOLITO,HOY PICARA ME HE DADO CUENTA QUE PARA LA POLÍTICA VALE CUALQUIERA

Anónimo dijo...

Asi que ese es el premio que le quieren dar a la PICALLO por su desatrosa gestion en el ayuntamiento de leon, los socialistas son de risa cuanto peor lo hacen mas les dan eso llevarosla lejos de los bomberos que todos os lo agradeceremos inmensamente

Anónimo dijo...

Picallo se ha convertido en la Carrasca del PSOE local, aún siendo bastante menos inteligente y perspicaz (para ser un bicho hay que saber...) tiene la misma orientación, sabe que está quemada en el ayto y siempre ha querido un cargo político de primer nivel (pensaba que lo tenía fácil por ser correveydile de ZP en León, que poco conoce a este señor...).

Buen plantel se queda en el PSOE de León.

Anónimo dijo...

Pícara no sé de qué te extrañas. Lógicamente Pacofer no quiere que en León capital la lista autonómica del PSOE saque más votos que la municipal que él encabeza. Cuanto peor sea quien encabece la lista autonómica socialista mejor para él y a Óscar López que le den. Y de paso, a Emilio Gutiérrez, que va a sacar menos votos que Silván, que le den también.
Esto es política … desgraciadamente para los ciudadanos.

Anónimo dijo...

interesante entrada. Me gusta.

Anónimo dijo...

Picallo cabeza de cartel? Es que Paco Fernández quiere hacerse el "kirikiri" con unas bragas?
El sólo matarse y enterrarse? El pobrín no tiene más poder que elegir a la más quemada y pagarla los favores de so inútil? Por Dios, por la Patria, y por la República, que la dejen de ideóloga como a Felipe González y a Aznar.

Anónimo dijo...

Lo de que Herrera le saque 35 puntos a Oscar López es bastante normal, pero no por méritos de Herrera sino por "MÉRITOS" del propio López.

¿Alguien esperaba más de este chico que todo lo que tiene de grande lo tiene de 'no-listo', estando puesto ahí por otro gran estratega como Pepiño?

En cuanto al Anónimo de las 11,39 del 31 de enero, decirle que si lo piensa un poco se dará cuenta que para la política no vale cualquiera. Es preciso ser muy, muy malo para estar en ella y además, si es posible, muy intrigante.

Cada vez menos personas honradas y dignas valen para la política