Últimos Artículos

jueves, 20 de enero de 2011

LA CULTURAL Y EL ALCALDE DE LEÓN

En los últimos días el Sr. Alcalde de León, Pacofer, se ha metido por medio para arreglar el desaguisado que se cierne en la Cultural (equipo de futbol de la capital).

Lleva unos días diciendo que hay compradores interesados, que son empresarios de Madrid, luego que son mecenas árabes del petrodólar que quieren invertir nada más y nada menos que 15 millones de euros, unos días que son tres empresarios diferentes, luego que ya está casi cerrado, otros días que hay que tener discreción no sea que vuele el pájaro. Se ha reunido toreando a los jugadores, y para más inri, todos los jugadores del equipo votaron ayer en los vestuarios con una conclusión, "no se fían del Sr. Alcalde, no creen en su palabra y mucho menos en su capacidad negociadora”.

Ante estos hechos La Pícara se pregunta:

1.- ¿Qué pinta el alcalde, el vicealcalde y la Sra. Picallo perdiendo el tiempo con la cantidad de problemas que tiene la ciudad que buscando empresarios para que compren una sociedad anónima deportiva. Entre sus funciones en sus respectivos cargos está la de hacer de meros intermediarios?

2.- Cómo se puede decir que debe haber discreción en la secreta operación si están todo el dia convocando y largando a la prensa lo que les interesa, queriendo quedar ante la opinión pública como los grandes salvadores y todavía no ha llegado un euro para pagar a los jugadores.

3.- Qué ignorante se puede creer que si la negociación es seria y está avanzada se diga por parte del que negocia que hay tres empresarios, acaso el que está interesado en hacerlo vería con buenos ojos que el Alcalde y sus chicos estén negociando a tres bandas y cosas diferentes.

4.- ¿Qué se esconde en la negociación secreta: locales y explotación de un bien público (o sea de todos) como el precioso campo de futbol, llamado por antojo Reino de León, para negocietes variados y comerciales?

5.- ¿No creen que mejor que negociar con árabes la compra de un club de futbol que está en los últimos puestos de la clasificación lo podían hacer para que vengan a montar una empresa y ya de paso creen 200 puestos de trabajo?

En fin, sintiéndolo mucho si se ha metido por medio “a olisquear” el Sr. Alcalde,


FRACASO SEGURO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siento muchisimo lo que le pasa a la Cultural pero tambien soy empresaria y cuando las cosas en mi negocio van mal, tambien me gustaría que el Sr: Alcalde y sus concejales se encargaran de buscarme clientes, patrocinadores, etc. Pero sabes lo que pasa? Que cuando peor estan las cosas , los politicos en lugar de hacer de hermanitas de la caridad, como con "la Cultu", a los empresarios de a pie, los pequeñitos, lo unico que hacen es jodernos mas, con impuestos, subidas de tasas y hasta con vetos para no poder trabajar en algunos sitios como es mi caso.
QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este Alcalde en vez de convocar a los periodistas para la foto, debería explicar a todos los leoneses y leoneses que es lo que se está negociando por detras y x delante.

Animo a que nadie que lee la Picara vote al PSOE y demos un escarmiento a Zapatero.

Yo así lo haré.

Anónimo dijo...

Yo q el alcalde de Leon, me ponia la camiseta y echaba un partido en Ordoño. Joder, que tropa, cualquiera puede ser alcalde esta ciudad.

Sin estudios, sin saber hablar, sin gestionar nada,..... ALCALDE.

Anónimo dijo...

No está tampoco para tirar cohetes el "lado contrario"

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Alcalde---Que-Hay-De-La-Cultural-vn63782-vst216

Anónimo dijo...

Paco Pinocho acabara en el programa de Jorge Javier Vázquez...

Anónimo dijo...

La cultural debe ser exactamente lo que es, una S.A.D y todo lo que implica. Debe ser un club sostenido por sus dueños y sus socios y si no son capaces de sostener un club de futbol lo que tienen que hacer es liquidar la sociedad y se acabo el problema. Si alguien quiere futbol que se lo pague de su bolsillo, y si con el dinero que tenemos no da mas que para regional, pues a jugar en regional, lo que no podemos es tener un campo de primera, unos jugadores de regional, unos gestores de última categoria y unos aficionados que quieran que el resto de los ciudadanos de León les paguen el ocio.Si quereis futbol pagaroslo vosotros y si no teneis pasta poneros a jugar que es más sano que fumarse un puro en la grada.Ya está bién de pedir a los demás que nos paguen los vicios

Anónimo dijo...

PICARA CON TU AYUDA VAMOS A ECHAR A LOS DEL PSOE DEL AYUNTAMIENTO. TE VOY A PASAR ALGÚN DOSSIER PARA QUE SE PONGAN COLORADITOS. MENUDO MES DE FEBRERO Y MARZO NOS ESPERAN, VAS A TENER MAS LECTORES PICARA QUE LA NORIA.

Anónimo dijo...

AHORA ECHARÁN LA CULPA A LOS EMPRESARIOS-PROPIETARIOS, PERO CONOCÍAN ESTOS LO QUE ESTABA NEGOCIANDO EL ALCALDE A SUS ESPALDAS.

ALCALDE DEJA DE GESTIONAR NADA Y VETE PARA CASA

Anónimo dijo...

Paco raquetas, ponte a gestionar la minería que seguro que Lamelas estaría encantado...