Últimos Artículos

lunes, 17 de enero de 2011

EL ALCALDE CAGÓN

El sábado en las puertas del Auditorio Ciudad de León se concentraban 200 mineros de la provincia de León, con el objeto de hacerse oír y reclamar sus reivindicaciones ante los políticos de turno, en este caso ante la plana mayor de los peperos que celebraban una Cumbre de españoles que viven en otros países.

Hombres (no entiendo como todavía el sexo femenino no abanderamos esta profesión) de cuarenta años gritaban y tiraban petardos para demostrar que estaban allí y con un ERE encima de la mesa, su futuro laboral está cada vez más negro. Eran vecinos de la cuenca leonesa del Gordón, principalmente, vinculados profesionalmente a la Hullera.

Pues ante esta manifestación, el Alcalde que representa a sus vecinos, el popular Francisco Castañón, se hizo el tonto, (el orejas en términos políticos) y se presentó cuando el lío ya estaba calmado y solucionado, en vez de hablar, escuchar y estar con sus vecinos, en definitiva defendiendo sus problemas.

Ante este comportamiento surrealista del alcalde “cagón”, numerosos pícaros y pícaras deslenguadas me dan varias versiones de los hechos:

1) El Sr. Alcalde llegó una hora tarde al acto porque venía de cortarse el pelo y había cola en la barbería

2) Los sábados se queda dando el desayuno en su Restaurante y los churritos y los cafés son lo primero.

3) Va de “sobrado”, y sabe que ganará las próximas Elecciones Municipales con mayoría absoluta.


4) Es el Alcalde “cagón” (la más votada entre nuestros queridos internautas)

En fin, esos comportamientos son claros ejemplos de estar cerca de los ciudadanos, de sus paisanos.

MIENTRAS, EL PRESIDENTE HERRERA, MARCHÓ PARA PUCELA CON UN CABREO MONUMENTAL, SEGÚN ME CUENTAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

paco raquetas es de los que avanzan de espaldas...

Anónimo dijo...

¿Ein?
¿Pero no era la I cumbre del PP en el exterior?

¿Qué pinta el alcalde en el auditorio?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:58. Creo que te has limitado a leer el título y sacar tus própias conclusiones.
El artículo habla del Francisco Castañon, el Alcalde de La Pola de Gordón.

Anónimo dijo...

Puea a nuestro PacoFer le diría que se pasara alguna vez por el Casco Antiguo de la ciudad. Cada día más sucio, más guarro, más dejado, más decadente, más triste... Antes éramos conocidos por ser una ciudad limpia, antes, ahora cada día más nos parecemos a Nápoles. Gracias a nuestro alcalde en pocos años no existirá una pared limpia de pintadas. En casi todas las ciudades hay un servicio de limpieza que borra estas pintadas, en las ciudades del primer mundo digo. Antes aquí lo había, pasaban dos o tres veces al año y limpiaban o pintaban por encima de las pintadas. No sé para que tanta campaña turística, no sé quien vendrá a visitarnos si cada día León está mas guarro y más cerdo. Vivo en el casco Antiguo y cada día me da más asco salir de casa.