Últimos Artículos

lunes, 27 de diciembre de 2010

MI CANDIDATO

Perdonad que no os desease Feliz Navidad el pasado viernes, pero tantas comidas de celebración me tienen bloqueada física y mentalmente. De todos modos, todavía estoy a tiempo de desearos un feliz 2011.

Hoy vuelve a ser noticia a nivel nacional el bocazas del Alcalde de Valladolid, León de la Riva, que vuelve a meter el dedo en la “llaga de Pajín” y ha hecho unas declaraciones diciendo que lejos de perjudicarle la polémica que lió hace semanas, le beneficiará para las elecciones.

Menudo ejemplar, creo que hoy hasta he soñado con él.

Pero bueno, como novedad hoy os quiero volver a hablar del candidato pepero al Ayuntamiento de León.

LA PÍCARA LEONESA YA TIENE CANDIDATO

Hace unos días os comentaba que no conocía mucho a uno de los candidatos, Emilio Gutiérrez.

Pues bien, una que es muy cautelosa y profesional, no ha querido pronunciarse sobre el mismo sin tener referencias y estos últimos días me he dedicado a pedir referencias a gente que le conoce.

Según me cuentan, Gutiérrez es un hombre que en su etapa como Director Provincial de Educación, dejó una gran cantidad de amigos entre sus colaboradores y subordinados caracterizándose por ser una persona trabajadora, seria, educada y con gran facilidad para hacer buenos equipos.

Las personas a las que he tenido la oportunidad de preguntar, coinciden en decirme que “su buen carácter no está reñido con su profesionalidad” y que “cuando hay que hacer algo, siempre exige que se haga al 100%”.

Qué queréis que os diga, pero en los tiempos que corren un político con estas características es una grata excepción y veré con buenos ojos su posible designación como candidato pepero.

Pero no creáis que estas entrevistas han sido suficientes para decidirme a apostar por Emilio Gutiérrez, lo que finalmente me ha decidido ha sido ver las campaña difamatorias y negativas de las que está siendo objeto desde mi “prima bloggera resentida” y desde el “Clan del ladrillo”.

Si personajes sin escrúpulos, ambiciosos y conocidos por su afán de amasar dinero con el apile de ladrillos, han dado órdenes de que al tal Emilio Gutiérrez se le dé toda la caña del mundo, a mí me da que este tío es bueno y “legal”.

Ya va siendo hora que en León dejen de mangonear siempre los mismos en su propio beneficio.

LA PÍCARA LEONESA QUIERE LO MEJOR PARA LEÓN, NO PARA LOS CONSTRUCTORES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este nacho tejera siempre gana, si gana paco fernandez gana nachete, si gana cecilín, gana tejera, si gana silvan gana nachete, si gana pacogu gana tejera.

Es insolito, que el candidato del psoe y el posible candidato del p.p., despues de sus separaciones, les de cobijo nachete tejera en sus pisos de la PICARAAAAAAAAAAAAAA.

Es que los partidos no tienen gente contaminada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los señores de los cines de la ciudad al dejarme sin ver el Discurso del Rey, el peliculón del año y seguro ganador de unos cuantos Oscar. Eso sí, tonterías para niños y moja bragas para adolescentes en el cine las que quieras. Luego se quejan de las descargas.