Últimos Artículos

martes, 21 de diciembre de 2010

DESÁNIMO

Cada vez me da más pereza escribiros. No sé si tendrá algo que ver la edad o que en este puñetero León nunca pasa nada y siempre mangonean los mismos con el beneplácito pasivo del ciudadano.

El día menos pensado liquido por traspaso y me dedico a poner un ladrillo sobre otro porque según parece, a tenor de los candidatos que parece que presentarán los peperos y sociatas al Ayuntamiento, aquí da igual a quién votar si total siempre se lo van a llevar crudo los mismos.

No creo que haga ni falta deciros a quién me refiero.

Entre ellos se lo guisan y ellos solos se lo comen, contando con la ayuda de algún político trasnochado y oportunista y siempre aderezado el cóctel con dinerito fresco.

El sistema está corrupto desde el tuétano, no hay solución.

Mientras tanto el ciudadano trabajando de 8 a 8 cree que es el que pone y quita a sus representantes.

JA, JA, JA.

Un ejemplo de desvergüenza lo tenemos bien céntrico, concretamente en el Edificio Emperador.

No creáis que me refiero a ningún noticiario digital (del que mucho se puede decir). En esta ocasión me refiero al propio Teatro Emperador, cerrado a cal y canto desde hace muchísimos meses y con la promesa de su rehabilitación.

Según me cuentan personas que lo saben bien, el interior del teatro se degrada cada día a pasos agigantados y me cuentan que de esperar unos meses más para su rehabilitación, ésta será imposible.

Ya hasta han quitado el cartel de lo del “Centro Nacional de Artes Escénicas” por pura vergüenza.

Pero aquí, si la culpa no es de Valladolid, nadie dice nada.

¡¡¡QUE GENTUZA!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Da verdadera pena que un edificio como este llegue a no poder ser rehabilitado... de verdad, dan ganas de llorar. Y siempre es por dejadez y codicia de quien puede hacer algo...