Últimos Artículos

martes, 14 de diciembre de 2010

DE CANDIDATO PEPERO

Sabéis que humilde, lo que es humilde no soy mucho. Pero qué le voy a hacer, mis padres me educaron bien pero pícara y orgullosa.

Muchas de vosotras me achacáis que no me beso porque no llego, pero sé que en el fondo os gusta que sea así porque a vuestro “yo” más perverso le gustaría ser igual que una servidora.

De todos modos cuando hay que rectificar se rectifica y punto. No me duelen prendas el volver sobre mis palabras y matizarlas un poquito.

El otro día os decía quién podía y quién no podía (o quería) ser candidato pepero al Ayuntamiento de León, pero al parecer no estaba del todo en lo cierto (o sí).

Según algunos correos recibidos este fin de semana en lapicaraleonesa@hotmail.es del entorno del pepé de León, me aseguran que no tengo ni idea, que el candidato ya está elegido y que éste será el superconsejero Antonio Silván.

Vale, os admito las críticas, pero debéis reconocerme que tampoco estaba muy desencaminada en mis palabras, porque lo que yo os decía era que Silván no quería bajo ningún concepto dejar su puesto en CastyLeón para venir a su pueblo y me consta que ni quería entonces, ni quiere ahora pero al parecer Herrera se lo quiere quitar de en medio.

Según aparece hoy en los medios de comunicación, la incertidumbre se despejará en los próximos días y no tendremos más necesidad de conjeturar al respecto.

Si como me decís finalmente es Silván el candidato, el peliculón pepero, lejos de terminar, no habrá hecho nada más que comenzar.

En fin, teniendo en cuenta que la comida de Navidad del pepé es el próximo domingo, no me extrañaría que finalmente se designase candidato en los postres.

¡¡¡QUÉ PEREZA MÁS GRANDE ME DA SEGUIR PENSANDO EN CANDIDATABLES!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas importante de todo es que ella , la presidenta, no aparezca para nada en las listas de León, ni cocine nada en León.

Anónimo dijo...

Jejejeje, que picar@ estas hecha ehh, pero que poco rigor tienes. ¿Por qué no dices que Paco Alcalde maneja los hilos de la Unileon?

Anónimo dijo...

Que pongan al Coca Colo que entonces ya me voy al exilio. Estoy de los PSOES y de sus amigotes hasta los mismos, pero vamos aquí el amigo y sus amigos hosteleros eran los que faltaban!
PICARA QUE TE PONGAN A TI DE ALCALDESA POR LO MENOS LOS MITINES SERIAN ENTRETENIDOS