Últimos Artículos

viernes, 10 de diciembre de 2010

CÓNCLAVE PEPERO

Hola queridas amigas. Yo fui una de las damnificadas por la incompetencia y falta de previsión de ZP y Pepiño y la desvergüenza mafiosa de los controladores aéreos.

Por suerte como una a su edad es dueña de su tiempo, me permití el lujo de posponer un día mi viaje de ida y otro día el de vuelta, para disfrutar de un puente como Dios manda.

Ahora espero que alguien sea responsable de sus actos y haya condenas y dimisiones, aunque creo que es mucho esperar.

Hablando de esperar, CastyLeón sigue esperando por los candidatos peperos a sus principales “plazas” con incógnitas, León, Burgos, Salamanca y Segovia.

Ayer y hoy los presidentes provinciales peperos de toda España se han “conclavado” al más estilo cardenalicio en Segovia para hablar de precampaña, de campaña, de ideas, de mensajes... Pero al parecer nada se ha dicho ni se dirá de candidatos.

¡¡¡Pues no sé a qué estarán esperando!!!

Algunos de los estrategas nacionales peperos son conocidos a nivel mundial por sus ideas de bombero y parece que el guardarse los nombres de los candidatos hasta la misma campaña va a ser otra de ellas.

En León se sigue sin saber quién puede ser, lo que parece estar cada vez más claro es quién no va a ser.

Julio Cayón no tiene “ningunísima” posibilidad (si alguna vez la tuvo), Cecilio Vallejo parece que se cayó de las quinielas hace meses, Antonio Silván sigue diciendo que no, que no y que no quiere.

Los que se siguen barajando como posibles son Emilio Gutiérrez, Director General de la Junta y el procurador Javier García Prieto.

Permitidme que no me pronuncie al respecto porque al primero no le conozco mucho y al segundo le conozco demasiado (y medio León también).

No habría que descartar sin embargo la aparición de algún “tapado” que nadie se espera.

NO PUEDO CON LA INTRIGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que convenzan a Saurina. Es un hombre íntegro y cabal. Lo haría muy bien y le quiere y le respeta mucha gente. Es solo una opinión.

Anónimo dijo...

¿Y R.Gavilanes?

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco.